Noticias

«Nooo, qué triste»: Se filtra importante spoiler sobre la recta final de Hijos del Desierto

Se filtra importante información sobre el desenlace de un protagonista de la trama de Mega. Conoce los detalles aquí.

Bastián Jaque |

Final Hijos Del Desierto

Crédito: Captura Mega

¡Así es! Se reveló el final de la teleserie Hijos del Desierto, la que tendrá un inesperado desenlace para un importante protagonista.

Recordemos que esta trama de Mega es de las tres más vistas en lo que va de 2023, después de La Ley de Baltazar y Juego de Ilusiones.

Es relevante aclarar que para este tipo de filtraciones, las redes sociales estallan con teorías sobre los finales de teleseries.

Final de Hijos del Desierto según las filtraciones

A través de la cuenta oficial de Instagram de Verdades Spoils, se reveló importante información sobre la continuidad de un protagonista.

“EXCLUSIVA 💣💥 En un nuevo miércoles de ALTA EXPECTACIÓN te contamos el desenlace que tendrá “Cornellius Bormann” en “Hijos del Desierto”, partieron aclarando en la descripción del post que compartieron en la red social recién mencionada.

Luego, los creadores de Verdades Spoils agregaron: “A tan solo meses del gran final de la teleserie nocturna, te contamos que el verdadero cerebro detrás del tráfico de armas en Valparaíso tomará la decisión de acabar con su vida”.

“¡Sí! El calculador “Cornellius”, se suicidará en la recta final de la historia”, filtraron, generando una ola de reacciones por parte de los fanáticos de redes.

“¿Por qué razón Bormann tomará dicha decisión? o ¿Logrará Bianca Lombardo quedarse con toda la fortuna de la familia Bormann?». Estas son parte de las interrogantes que se hacen las personas detrás de esta cuenta de Instagram dedicada a filtrar información de teleseries.

Crédito: Instagram @verdades_spoils

Impresiones de los fanáticos con la noticia

Fue solo cuestión de minutos para que los seguidores de la trama de Mega reaccionaran a este desenlace de Cornellius (Marcelo Alonso):

“Qué triste, yo siempre pensé que sería feliz con Antonia 😢”, “Yo creo que se va a suicidar cuando sepa que su hija se volvió adicta a la heroina y murió en manos del pelao’ nazi. No va a perdonarse el haber perdido a su hija”, “¿Será porque tiene que irse a la cárcel y por eso se mata?🤔🤔”, “Y se va a saber que gaspar con pedro son hermanos o noooo”, “ necesito un spoiler de cuándo terminará esta novela por favor jajaja me carga verlas sin saber cuándo terminan 😩😂” y “Seguro se tiene que casar con Bianca para tener toda la plata en sus manos”. son algunas de las reacciones en el Instagram de Verdades Spoils.

Crédito: Captura Mega

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil