¿Por qué se bajó Yerko Puchento de Viña 2023?: Las razones de la decisión y qué pasará con su rutina en el festival 

El comediante nacional es la nueva baja del Festival de Viña 2023 y estas son las razones de la polémica decisión.

Yerko Puchento Se Baja De Viña 2023 (2)

Créditos: Instagram

Como te hemos comentado, a menos de una semana del comienzo del Festival de Viña 2023, se confirmó una importante baja.  Asimismo, el comediante Daniel Alcaíno, y su personaje  «Yerko Puchento», se retiraron oficialmente del certamen viñamarino. 

Lee también: Simón Oliveros deja Mega tras 11 años: Estos serían los motivos del periodista y su nuevo canal 

Yerko Puchento Se Baja De Viña 2023
Créditos: Canal 13

Los motivos del retiro de Yerko Puchento de Viña 2023 

En este sentido, acá puedes leer los detalles oficiales que se entregaron desde la organización del esperado evento. 

«La producción del Festival Internacional de Viña Del Mar, lamenta informar que Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento no participará del certamen», se comienza señalando en el comunicado oficial. 

«Tal decisión -de mutuo acuerdo entre las partes- es tomada luego de que la parrilla programática se modificara a raíz de la cancelación de Maná por razones de salud, lo que cambia en su totalidad el grupo etario del público que asistirá la noche del 20de febrero, al anfiteatro de la Quinta Vergara», son los detalles de la decisión. 

Leer también:

Yerko Puchento se baja de Viña 2023: Estas son las verdaderas razones y qué pasará con la rutina de humor 

"El reconocido actor y comediante se baja del certamen viñamarino y estas son las razones oficiales. Aquí los detalles."

Igualmente, desde la organización confirmaron que ya están buscando un nuevo comediante para la noche del lunes 20 de febrero, pero mientras tanto así queda la parilla de humoristas:

«Por otra parte, informamos que los días de presentación de cada humorista, serán los siguientes:

Domingo 19: Pamela Leiva

Lunes 20: Por confirmar

Martes 21: Belén Mora

Miércoles 22: Rodrigo Villegas

Jueves 23: Fabrizio Copano

Viernes 24: Laila Roth

Agradecemos a Daniel Alcaíno y su equipo la disposición para presentarse en Viña2023 y esperamos retomar conversaciones para las próximas ediciones.La producción del certamen se encuentra trabajando para anunciar el nuevo comediante»

Leer también:

Simón Oliveros deja Mega tras 11 años: Estos serían los motivos del periodista y su nuevo canal 

"La periodista Cecilia Gutiérrez entregó nuevos detalles sobre los motivos de la salida de Simón Oliveros de Mega."

 Por su parte, el comdiante a través de un comunicado en sus redes sociales, confirmó que el jueves 16 de febrero contará su verdad en un show que realizará. 

Finalmente, cabe destacar que la salida de Yerko Puchento, se sumó a la baja también de la banda mexicana, Maná, producto de razones de salud. Todas estas noticias, han generado ajustes, que sin embargo no serán un impedimento en el desarrollo del esperado evento.

Lo último

EXCLUSIVO | «Así es el juego y me encanta jugar»: Faloon Larraguibel reaparece lista para la final de «Palabra de Honor» tras su hospitalización

Tras salir de la clínica y a días de la gran final, la modelo aseguró que se convertirá en la próxima ganadora del reality de Canal 13.

Batacazo en el rating tv: Este matinal se consolida rey imbatible de la sintonía ¿Cuál fue?

Con 5 años y 5 meses ininterrumpidos liderando su franja, se mantiene firme en la cima de la televisión chilena y del rating tv.

Tras compleja operación para extraerse un pulmón: Figura chilena relata su dramática experiencia «Se volvió una pesadilla»

Una batalla mental y física: "Es frustrante pero se puede", detalla la figura chilena quien se encuentra en proceso de recuperación.