Noticias

¿Por qué se bajó Yerko Puchento de Viña 2023?: Las razones de la decisión y qué pasará con su rutina en el festival 

El comediante nacional es la nueva baja del Festival de Viña 2023 y estas son las razones de la polémica decisión.

Ariel Pefaur |

Yerko Puchento Se Baja De Viña 2023 (2)

Créditos: Instagram

Como te hemos comentado, a menos de una semana del comienzo del Festival de Viña 2023, se confirmó una importante baja.  Asimismo, el comediante Daniel Alcaíno, y su personaje  «Yerko Puchento», se retiraron oficialmente del certamen viñamarino. 

Lee también: Simón Oliveros deja Mega tras 11 años: Estos serían los motivos del periodista y su nuevo canal 

Créditos: Canal 13

Los motivos del retiro de Yerko Puchento de Viña 2023 

En este sentido, acá puedes leer los detalles oficiales que se entregaron desde la organización del esperado evento. 

«La producción del Festival Internacional de Viña Del Mar, lamenta informar que Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento no participará del certamen», se comienza señalando en el comunicado oficial. 

«Tal decisión -de mutuo acuerdo entre las partes- es tomada luego de que la parrilla programática se modificara a raíz de la cancelación de Maná por razones de salud, lo que cambia en su totalidad el grupo etario del público que asistirá la noche del 20de febrero, al anfiteatro de la Quinta Vergara», son los detalles de la decisión. 

Igualmente, desde la organización confirmaron que ya están buscando un nuevo comediante para la noche del lunes 20 de febrero, pero mientras tanto así queda la parilla de humoristas:

«Por otra parte, informamos que los días de presentación de cada humorista, serán los siguientes:

Domingo 19: Pamela Leiva

Lunes 20: Por confirmar

Martes 21: Belén Mora

Miércoles 22: Rodrigo Villegas

Jueves 23: Fabrizio Copano

Viernes 24: Laila Roth

Agradecemos a Daniel Alcaíno y su equipo la disposición para presentarse en Viña2023 y esperamos retomar conversaciones para las próximas ediciones.La producción del certamen se encuentra trabajando para anunciar el nuevo comediante»

 Por su parte, el comdiante a través de un comunicado en sus redes sociales, confirmó que el jueves 16 de febrero contará su verdad en un show que realizará. 

Finalmente, cabe destacar que la salida de Yerko Puchento, se sumó a la baja también de la banda mexicana, Maná, producto de razones de salud. Todas estas noticias, han generado ajustes, que sin embargo no serán un impedimento en el desarrollo del esperado evento.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil