Noticias

Se va a entregar: Abogado de Parived aseguró que el “sanador espiritual” colaborará con la justicia 

El abogado de Parived entregó varios detalles sobre cuál será el futuro de su representado en torno a la orden de detención en su contra.

Ariel Pefaur |

Tonka Tomicic Por Caso De Rolejes Y Su Esposo Parived Qué Pasará En Su Futuro

Créditos: Guioteca

Gran revuelo ha generado en el mundo del espectáculo nacional, el allanamiento de la casa de Parived, el enigmático esposo de la animadora de televisión, Tonka Tomicic. De hecho, según los detalles que se han entregado, al parecer el denominado “sanador espiritual” y vendedor de antigüedades, no se encontraba en el domicilio. 

Asimismo, la figura de Canal 13 y pareja de Marco Antonio López, se encontraba en la casa y habría reaccionado en “shock” ante la “inesperada” fase en la que se encuentra la investigación del denominado “Caso Relojes”. 

Por su parte, el abogado de Parived salió al paso de los rumores de que la figura está en estado de “prófugo”, debido a que la Fiscalía confirmó que existe una orden de detención en su contra. 

Créditos: ADN

Lee también: ¿Por qué le dicen Parived a Marco Antonio López?: Conoce quién es la polémica pareja de Tonka Tomicic 

Abogado de Parived confirmó que Parived colaborará con la justicia 

En este sentido, Mario Vargas, el defensor conversó con CHV y aclaró varios detalles sobre la actual situación de Parived: 

«Estamos pidiendo la orden para ver si esto es efectivo, porque esto es trascendido», comenzó revelando el abogado. «No he podido hablar con él, nos enteramos hace pocos minutos, de hecho estoy fuera de Santiago, voy viajando a Santiago y nos vamos a poner a disposición, de inmediato si es posible», reveló después. «Habla la PDI, no hay un documento oficial, entonces estamos llamando al tribunal para que nos entreguen la orden y ponernos a disposición», explicó el abogado de Parived. De hecho, sobre la posibilidad de que la pareja de Tonka Tomicic sea declarado como “Prófugo”, Mario Vargas confesó que:

«Nunca ha estado y nunca ha sido la intención de mi representado ni de esta defensa eludir la justicia, muy por el contrario». añadió.

Finalmente, el defensor también lanzó un dardo hacia lo “violento” que fue la acción que se realizó en contra de Parived: 

«Por eso no se entiende esta reacción violenta, porque finalmente la orden de detención es una orden de coacción por parte del Estado a una persona que estuvo siempre dispuesta a colaborar con la investigación».

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil