Noticias

Sin los animadores en el escenario: Christina Aguilera sorprende con increíble apertura en Viña 2023

¡Tremenda! La reconocida artista internacional ya se encuentra en la Quinta Vergara. Revisa aquí el momento.

María Ignacia Ampuero |

Christina Aguilera Festival De Viña 2023 (1)

Créditos: Agencia Uno

¡Impactante noche! Luego de un receso de tres años, el Festival de Viña del Mar volvió con todo y hemos podido disfrutar de cuatro jornadas increíbles. Desde el domingo 19 de febrero, la Quinta Vergara ha contado con la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales.

Este jueves, se realiza la penúltima noche del «Festival de los Festivales», la cual estuvo marcada por la única artista anglo de esta edición del evento y además por los shows de dos figuras nacionales.

Asimismo, esta jornada cuenta con las sorprendentes presentaciones de la cantante norteamericana Christina Aguilera, el humorista nacional Fabrizio Copano y el artista chileno de música urbana Polimá WestCoast.

Cerca de las 21:45 horas, los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo salieron al escenario de la Quinta para inaugurar esta penúltima noche.

La impactante entrada de Christina Aguilera a la Quinta Vergara

¡Ya comenzó! Christina Aguilera ya se encuentra en el gran escenario de la Ciudad Jardín. La ídola del pop inició su presentación sin la presencia de los animadores en el escenario. Además, la primera canción que interpretó esta noche es «Dirrty». 

Revisa aquí el increíble momento de la cantante norteamericana en el Festival de Viña 2023:

La rubia conquistó a todos en la Ciudad Jardín

Revisa acá los mejores momentos de la destacada presentación de la ídola norteamericana, Christina Aguilera, en Viña del Mar. 

También te puede interesar: Karol G tuvo sorprende con su opinión sobre el público chileno tras su show en Viña 2023: «Tiene algo muy especial»

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil