Volvió a brillar: María Luisa Godoy deslumbró con su increíble look en la cuarta noche de Viña 2023

La destacada animadora del certamen se sigue robando todas las miradas, con sus llamativos vestidos en la Quinta Vergara.

María Luisa Godoy Festival De Viña 2023

Créditos: Agencia Uno

¡Ya comenzó! Hace pocos minutos inició la cuarta noche del Festival de Viña 2023 y como ya es costumbre, la animadora María Luisa Godoy se robó todas las miradas con su increíble look festivalero.

Así es, la jornada de este miércoles 22 de febrero ya partió con todo. De hecho, los animadores ya se encuentran en el escenario para presentar a los grandes talentos que se pisaran en esta instancia la Quinta Vergara.

En ese sentido, recuerda que esta noche podremos disfrutar de los destacados shows de increíbles artistas. Asimismo, te contamos que esta vez estarán: El cantante argentino Fito Páez, el humorista Rodrigo Villegas y el intérprete Rels B.

Hace pocos minutos, la «Mari» se lució cuando entró al escenario, con un vestido plata de Gabriel Lageatelier. Esta es una pieza Haute Couture de escote vértigo y con mangas ángel en tonalidad grey silver.

Además, su atuendo está realizado sobre una base de transparencia nube , superpuesta por redecilla de tul bordada en geometrías y recamada de manera industrial , aplicada íntegramente a mano en pequeños gajos que acompañan la silueta y dan movimiento a la falda .

Por otro lado, la conductora lleva zapatos de cuero metalizado de Patricio Arevalo y joyas de marca «Lasko».

Leer también:

Así fue la noche en que Luis Miguel recibió la Gaviota de Platino

"En la historia del Festival de Viña del Mar, solamente a cuatro artistas se les ha entregado este galardón."

Créditos: Agencia Uno

El aplaudido look de María Luisa Godoy en la tercera noche

La animadora de TVN, deslumbró y se robó todas las miradas con su increíble look, en la jornada que se presentó Alejandro Fernández, Belén Mora y Los Jaivas. 

De hecho, la conductora utilizó un vestido negro que es un cut-out de la “flowing lines” de alta costura de la colección de otoño/invierno 2022/23.

Además, la pieza está hecha con líneas entrecruzadas, siguiendo la “ Queue de rat” donde cada hilo esta siendo cubierto con filamentos de seda negro. Por su parte, el corsé entrecruzado está mezclado con una falda de tul de movimientos fluidos con lentejuelas moviéndose hacia abajo.

¡Radiante! Del mismo modo, esa noche, María Luisa lució un peinado de John Pérez con productos schwarzkopf.

Con respecto al maquillaje, estuvo a cargo de Angelina Chiuminatto y el estilismo de Ita Pavissich. Además, la productora responsable fue Nicole Novoa.

Finalmente, su pareja en la animación, Martín Cárcamo, también sacó aplausos con su look en Viña 2023, ya que utilizó un impecable traje marcado por su color negro tradicional.

Leer también:

«Me comparan con Juan Gabriel»: Frank Di se refiere a su participación en la competencia folclórica de Viña 2023

"El cantautor mexicano conversó con nuestro querido Pablito Aguilera. Revisa aquí los detalles de la entrevista."

Lee también: ¡Deslumbró! María Luisa Godoy volvió a brillar con su look en la Quinta Vergara

Lo último

Tradición y fiesta: Municipalidad de Paine celebra la 47ª edición del Festival de la Sandía con grandes artistas

La nueva edición del certamen comenzó con música y alta convocatoria, y se prepara para una jornada final con destacadas figuras.

Festival de Las Condes 2026: Puma Rodríguez, Claudio Michaux y Joe Vasconcellos dieron vida a la primera noche

La primera noche del Festival de Las Condes 2026 estuvo marcada por música y humor, mientras el certamen se prepara para su jornada final.

Festival de Las Condes 2026: José Luis “El Puma” Rodríguez hizo bailar a todo el público en su noche inaugural

Así se vivió la primera noche del Festival de las Condes desde el Parque Padre Hurtado con la presentación del Puma Rodríguez.