Noticias

Alerta de nuevo romance en el mundo del espectáculo: Sabrina Sosa se sincera sobre su relación con Roberto Cox

¡Así es! Los famosillos fueron vistos juntos y se encendieron las alarmas de un amor entre ambos. Aquí los detalles.

María Ignacia Ampuero |

Sabrina Sosa Y Roberto Cox

Créditos: Instagram @sosa_sabri y @robertocox

Sabrina Sosa y Roberto Cox fueron vistos hace algunos días en en el casino Enjoy de Los Andes. Así es, los famosillos se encontraban juntos disfrutando muy acaramelados. De hecho, fue en el programa de Instagram «Qué te lo digo», donde Sergio Rojas mostró una foto del momento y aseguró que la modelo «estaba muy feliz».

Pero en ese mismo espacio, el reconocido periodista de Chilevisión, aclaró que no tenían una relación amorosa. En esa ocasión, el conductor dijo: «Con Sabri nos conocimos en los pasillos de Chilevisión hace un par de meses. Conversamos y nos hemos cruzado en algunos eventos (…) Somos amigos… Estoy soltero, nada más».

Luego de eso, durante un capítulo de «Zona de Estrellas», la argentina expresó: «Yo te quiero aclarar que no fue una cita. Con Roberto somos amigos hace ya un buen tiempo. Y, ojo, no es primera vez que hacemos algo juntos». 

Es importante recordar que la última pareja del comunicador fue Guinevere Serrot, con quien entabló una larga relación. Por su parte, la influencer estuvo con Claudio Valdivia, con quien tiene un hijo de 7 años.

Créditos: Instagram @sosa_sabri

Las nuevas declaraciones de Sabrina Sosa sobre Roberto Cox

En ese contexto, los periodistas de farándula insistieron en una posible relación amorosa. Es por eso, que la modelo argentina salió a declarar nuevamente sobre sus salidas con el conductor.

«Por el momento, amigos, él está soltero y yo también. Pero eso no dice nada tampoco, yo tengo amigos hombres sin tener necesariamente algo amoroso. Pero bueno Hugo, uno nunca sabe, el futuro no lo veo aún», lanzó la influencer. 

Finalmente, Sabrina Sosa expresó: «Yo no me cierro al amor. Pero para avanzar con alguien, tengo que estar muy segura, o al menos lo que más pueda, he tenido experiencias difíciles. Entonces, si bien, quiero rehacer mi vida, no me lanzo con nadie que no sienta conocer bastante». 

También te puede interesar: Romeo Santos besó a Sabrina Sosa durante su primer show en Chile: «Estoy en llamas»

Lo más reciente

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

Salir de la versión móvil