Noticias

Alerta de reconciliación: Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo podrían retomar su amor

¡Así es! Nuevos rumores en la farándula aseguran que la pareja estaría dándose una segunda oportunidad. Aquí los detalles.

María Ignacia Ampuero |

Mauricio Pinilla Y Gissella Gallardo

Créditos: Instagram @gissepaz

¡Alerta de reconciliación! Así es, Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo estarían intentando retomar su relación, luego de estar casi un año separados. De hecho, fue un periodista quién aseguró que la ex pareja se está dando una segunda oportunidad. 

Recordemos que en abril del año pasado, los tortolitos confirmaron públicamente el fin de su amor, tras 18 años de estar juntos. En ese sentido, hace algunos días, el deportista comentó sobre el término: «El último año se produjeron un sin número de situaciones(…) tomamos la determinación por el bienestar de los dos y de los niños de poner fin a la historia».

Asimismo, en esa oportunidad el ex futbolista aclaró: «Se desgastó con el tiempo, nos alejamos mucho, yo empecé a darle mucha prioridad a mi trabajo. Me metí de lleno en televisión, radio y mucho viaje. Pero repito, no hubo infidelidad».

Luego de separarse, surgieron varios rumores con respecto a las nuevas vidas amorosas de ambos. De hecho, recordemos que el deportista fue vinculado románticamente con la ex chica reality, Gala Caldirola.

En ese contexto, surgió un nuevo cahuín que asegura que los padres de Agustina, Matilda Mauricio estarían dándose una segunda oportunidad.

Los rumores de reconciliación entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

¡Así es! A través de su cuenta de Instagram, Francisco Halzinki, confirmó que los tortolitos estarían volviendo. 

En la tarde de ayer, el «Experto en Reality», comenzó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, donde le consultaron: «¿Pinilla volvió con su esposa?

Ante eso, el ex integrante de «Me Late» en TV+, respondió: «Tengo entendido que él tiene la intención de volver con ella, hay mejor relación entre ellos actualmente y lo estarían intentando poco a poco!». 

Créditos: Instagram @expertoenreality

Finalmente, hace algunas semanas, Gissella Gallardo acompañó a Mauricio Pinilla, junto a sus hijos en el Festival Longaví Canta, donde el ex futbolista se lució como animador junto a Betsy Camino.

También te puede interesar: ¡Murió la flor!: Aseguran que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla terminaron su relación

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil