Noticias

«Cada día seremos más»: Las emotivas palabras de Kel Calderón tras marchar con su nana en el Día de la Mujer

La hija de Raquel Argandoña no pudo contener la emoción tras acompañar a su nana en su primera marcha. Aquí te dejamos sus palabras.

Claudia Bucarey |

Kel Calderón Marcha 8M

Créditos: Instagram @k3lcalderon

Este miércoles 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, por lo que se registraron distintas manifestaciones a lo largo de todo el país.

Por su parte, Kel Calderón fue una de las asistentes a la marcha que se realizó en la capital ¡Y estuvo muy bien acompañada! Ya que caminó junto a su amiga y su nana, Nancy Huenupe.

Así, la influencer utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores para compartir inéditos registros de la marcha con una potente reflexión.

Créditos: Instagram @k3lcalderon

Lee también: Con su papá y sus amigos: Kel Calderón celebró su cumpleaños con una increíble fiesta

Las emotivas palabras de Kel Calderón tras marchar con su nana en el Día de la Mujer

«TODAS LAS GENERACIONES ✊️❤️‍🔥Todas con caras de emoción, todas exigiendo lo que nos corresponde, todas sientiendo la fuerza de estar unidas, la energía de estar juntas, PERO SIEMPRE RECORDANDO A LAS QUE YA NO ESTAN», comenzó la hija de Raquel Argadoña.

Además, aprovechó la plataforma para explicar los motivos de las manifestaciones del reconocido 8M:

«Por la creación de políticas públicas efectivas que logren brindarles una red de apoyo 360 para que las víctimas de maltrato puedan romper el círculo de la violencia y no terminen muertas en manos de los que decían que las amaban».

Créditos: Instagram @k3lcalderon

Y añadió: «Políticas públicas que les den una opción real para trabajar y poder mantenerse solas sin depender económicamente de su agresor, que contemplen a sus hijos y su rol de madres (que muchas veces son la razón principal del porque no pueden dejar a sus agresores por miedo a no tener como mantenerlos o con quien dejarlos para poder trabajar)».

«Políticas públicas que se preocupen de su SALUD MENTAL pues el delito de VIOLENCIA INTRAFAMILIAR es el único que conlleva la HORRIBLE mezcla de que la víctima tiene un VINCULO EMOCIONAL con su agresor (La guinda de la torta es que MAS ENCIMA lo quieres)».

Asimismo, Kel Calderón realizó una sentida reflexión: «La mujer no se queda porque es tonta o porque «quiere» se queda por la dependencia generada durante años, se queda porque no ve otra salida, se queda porque siente que no puede dejarlo».

Por último, no pudo contener su emoción por haber ido junto a su nana: «Primera marcha de mi @nancyhuenupe y tengo todas las basuras en ambos ojos».

Créditos: Instagram @k3lcalderon

También puedes leer: Kel Calderón y Pangal Andrade rompieron su «pacto de silencio» luego de 4 años

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil