Con su papá y sus amigos: Kel Calderón celebró su cumpleaños con una increíble fiesta

¡Más vale tarde que nunca! La influencer volvió de sus vacaciones y no desaprovechó la oportunidad de celebrar su cumpleaños.

Cumpleaños Kel Calderón (2)
Créditos: Instagram @k3lcalderon

El pasado 14 de febrero, la hija de Raquel Argandoña y Hernan Calderón, Kel celebró su cumpleaños número 32 en México junto a su pareja, Renzo Tissinetti. 

Asimismo, al regresar a Chile, la influencer aprovechó de lucirse en la «Noche Cero», la renovada versión de la Gala del Festival de Viña, donde desfiló con un increíble vestido negro con transparencias.

Sin embargo, a pesar de que hayan pasado varios días, Kel Calderón celebró nuevamente su cumpleaños, pero en esta ocasión junto a su padre y sus amigos y así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores.

La Potente Reflexión De Kel Calderón En Su Cumpleaños
Créditos: Instagram @k3lcalderon

Lee también: La potente reflexión de Kel Calderón en su cumpleaños: «Vida, fuiste ingrata por mucho tiempo»

Con su papá y sus amigos: Kel Calderón celebra su cumpleaños con una increíble fiesta

¡Así es! Los asistentes de la celebración compartieron distintos registros en redes sociales junto a la hija de Raquel Calderón. De hecho, dentro de las invitadas estaban reconocidas influencers y actrices como Helenia Melan, Anto Bosman, Teresita Commentz y Daniela Castro.

En esta misma línea, en los distintos videos podemos ver parte de la increíble fiesta para celebrar los 32 años de Kel, que contó con la música de una DJ y distintos tipos de tragos, que disfrutaron todos los invitados.

Por otra parte, el único familiar de Kel Calderón que estuvo presente en la fiesta fue su padre, Hernán Calderón. Recordemos que la influencer tiene una relación compleja con su madre y su hermano, luego de la tensa discusión entre Nano y el abogado ocurrida en el 2020.

Revisa aquí algunos de los registros reposteados por la hija de Hernán Calderón y Raquel Argandoña:

Cumpleaños Kel Calderón (1)
Créditos: Instagram @k3lcalderon

También puedes leer en Radio Pudahuel: Kel Calderón y Pangal Andrade rompieron su «pacto de silencio» luego de 4 años


Contenido patrocinado

Ahora escuchas