Priscilla Vargas se sinceró tras el éxito de “Tu Día”: Matinal fue el líder de la competencia durante Viña 2023 

La popular animadora de Canal 13 se sinceró y explicó, desde su visión, los posibles motivos del éxito del programa matinal.

Priscilla Vargas éxito De Tu Día
Créditos: Instagram @tudia13

Como te hemos comentado, desde la llegada de Priscilla Vargas y la conformación de la dupla animadora junto a José Luis Repenning del matinal “Tu Día”, Canal 13 no ha parado de sacar cuentas alegres. 

De hecho, en un principio sorprendió que los nuevos rostros del espacio, lograron repuntar y consolidarse en el tercer lugar, quedando incluso cerca del programa de Mega, “Mucho Gusto”. 

Sin embargo, durante la última semana, donde justamente todos los esfuerzos fueron centrados hacia el Festival de Viña 2023, “Tu Día” lideró un momento histórico para la señal “del angelito”. 

¿Los motivos? El matinal de Canal logró lo impensado y superó a “Contigo en la Mañana” de CHV y se consolidó en el primer lugar. 

En este sentido, la animadora del programa, Priscilla Vargas conversó con el medio Página 7 y se sinceró tras el éxito del espacio.

Lee también: «Te apuesto que me queda»: Priscilla Vargas sorprende tras mostrar cómo luce con su uniforme de hace 27 años

Priscilla Vargas se sinceró sobre el éxito de “Tu Día”: «De a poco ganando el cariño del público»

Asimismo, la popular animadora, ahora rostro de Canal 13, comenzó señalando que: 

«Desde que partimos el renovado Tu día, de a poco hemos ido ganándonos el público y su cariño que es lo más importante. Ellos son parte del programa y del grupo de amigos». 

Además, sobre cuál ha sido la fórmula para el éxito, Priscilla explicó que la clave es la empatía con la gente, más allá de cualquier tema: 

«Más allá del contenido es la forma de entregarlo, ese es el valor del programa. Somos cercanos, empáticos y alegres, sin perder de vista lo que necesita el público chileno», manifestó la posible nueva «Reina de los matinales». 

Igualmente, la comunicadora tuvo palabras para su relación sentimental y de pareja con José Luis Repenning. 

Recordemos que a la pareja de animadores se les ha vinculado amorosamente y en más de una ocasión los subieron al columpio durante las rutinas de los comediantes en Viña 2023. 

Finalmente, Priscilla manifestó la siguiente reflexión sobre su relación con “Repe”: 

Priscilla Vargas éxito De Tu Día (2)
Créditos: Canal 13

«Nos molestan todo el rato porque saben que somos amigos y muy parecidos, pero la verdad es que lo pasamos muy bien y trabajamos muy bien juntos», fueron las palabras de la comunicadora.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas