Vale Roth enterneció a las redes sociales con una sesión de fotos embarazada

La modelo sorprendió a sus seguidores con unas adorables postales en las que luce su guatita de 24 semanas.

Vale Roth Embarazada
Créditos: Instagram @valeroth28

Este fin de semana, la reconocida modelo, Vale Roth, enterneció a las redes sociales con unas adorables postales en las que luce su guatita de embarazada. De hecho, la bailarina se llenó de emotivos comentarios.

Asimismo, la ex «Calle 7» compartió unas tiernas fotos mientras se encuentra de vacaciones en Pucón, con su pareja y padre del futuro bebé, Miguel de La Fuente. 

Es importante recordar que en diciembre del año pasado, la modelo anunció que esperaba una hija junto a su enamorado. Además, ambos se van a casar el 18 de marzo, según informaron en redes sociales. Incluso, compartieron videos del emotivo momento de propuesta.

En ese contexto, Vale Roth publicó este fin de semana, varias fotos mostrando su guatita, mientras posa en la naturaleza. «Terminando la semana 24 con baby Antonia 💕💕», escribió la influencer.

Acá te dejamos una de las tiernas fotos que subió la ex «Calle 7» a su cuenta de Instagram.

Vale Roth
Créditos: Instagram @valeroth28

Los tiernos comentarios que se llevó Vale Roth en la publicación

Finalmente, la modelo recibió muchos mensajes de amor y felicitaciones tras compartir las adorables postales en su cuenta de Instagram. Acá te dejamos los más destacados.

«Estar embarazada es la mejor etapa en la vida de una mujer. Todos te regalonean y te hacen cariño en la guata. En mi caso, los únicos momentos de la vida que tuve guata sin culpa jajaja. No es tu caso Vale porque eres estupenda. Sólo decirte que disfrutes tu embarazo y estoy segura que la Antonia tendrá unos excelentes papás.» «Felicidades querida el martes cumplo 23 semanas y tengo el triple de watita k tu 😂😂….» «Q hermosa pancita ❤️»«Ke linda tú pancita vale te deseo mucha felicidad con tú hijita se ke seras muuy feliz esa experiencia es unica te deceo todo lo mejor del mundo mundial junto a tú pareja ke se ve ke te adora sean muuy felices y se ke seran una linda familia besos mí linda vale te echare de menos en Aki se baila porke tú eres unica bailas cómo los dioses nadie te supera». 

También puedes leer: ¡Hay boda! Valentina Roth acepta petición de matrimonio de su pareja


Contenido patrocinado

Ahora escuchas