Ana Gabriel anuncia posible retiro de los escenarios: Estos son los motivos que la llevaron a tomar la radical decisión

La cantante mexicana impactó a sus seguidores luego de dar el anuncio en pleno concierto en Estados Unidos.

Ana Gabriel Anuncia Su Retiro De Los Escenarios (1)
Créditos: Getty Images

¡Paren todo! La reconocida intérprete de grandes éxitos como «Simplemente amigos» y «Quién como tú», Ana Gabriel impactó a todos sus fanáticos luego de dar una lamentable noticia.

En esta misma línea, la artista mexicana anunció su retiro de los escenarios mientras se presentaba en Estados Unidos: «Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios».

Asimismo, aprovechó la instancia para explicar sus motivos: «Estoy cansada, porque tengo derecho de vivir, tengo el derecho a disfrutar de mi familia de otra manera», expresó Ana Gabriel ante los lamentos de su seguidores.

Sin embargo, «La Diva de América» no precisó cuándo dejaremos de verla en vivo, pero de todas maneras se sinceró con sus fanáticos: «No sé cuándo, puede ser el próximo año».

Lee también: Alejandro Fernández comparte emotiva reacción en sus redes tras su triunfo en Viña 2023: «Gracias por este detallazo»

¿Otro motivo? La mexicana recibió pifias en el concierto

Pero eso no es todo, porque la mexicana podría tener otra razón para retirarse de los escenarios y es que en el mismo concierto en Estados Unidos recibió pifias luego de explicar que no ofrece shows en Venezuela, Cuba y Nicaragua por la compleja situación política y social.

No obstante, los asistentes al concierto no se tomaron para nada de bien los dichos de la cantante y demostraron su descontento con pifias:

«Esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como Artista», escribió Ana Gabriel en su cuenta de Instagram.

«Quiero decirles que ahora mismo no me siento bien como ser humano y mucho menos como Artista», especificó la mexicana. De esta manera, Ana Gabriel le pondría fin a su exitosa carrera que tiene hace casi 50 años.

Ana Gabriel Concierto Estados Unidos
Créditos: Instagram @anagabrieloficial

También puedes leer: Se sacó fotos, firmó autógrafos y abrazó a sus mini fans: Un muy cercano Camilo desató la locura previo a su show en Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas