Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tienen fuerte discusión en la vía pública que terminó con llamada a Carabineros

Esta serían los detalles del encuentro que tuvieron Daniela Aránguiz y su expareja, el ex jugador de "La Roja".

Daniela Aránguiz Y Jorge Valdivia
Créditos: Agencia Uno

Unos días sumamente agitados ha tenido la panelista del programa “Zona de Estrellas”, Daniela Aránguiz. 

¿Los motivos? La ex “Mekano” se vio disfrutando con todo del Festival de Viña 2023 y el pasado domingo, realizó un polémico live donde confirmó que su expareja, Jorge Valdivia, se encuentra en una relación con la diputada Maite Orsini. 

Del mismo modo, durante la transmisión que realizó junto a Cecilia Gutiérrez, la reconocida como “Care e cuica”, sostuvo que intentó de retomar la relación pero que toda esta situación habría cambiado el rumbo. 

Sin embargo, hace algunas horas según información que compartió Radio ADN, vecinos alertaron que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia protagonizaron una discusión en la vía pública. 

Lee también: Daniela Aránguiz asegura que una diputada estaría envuelta en un escándalo de infidelidad

Los detalles de la discusión que pratogonizaron Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia 

Asimismo, todo ocurrió este lunes pasada las 10 de la mañana y tras el aviso, personal de Carabineros de la 53° Comisaría asistió a la calle Pie Andino, comuna de Lo Barnechea y activó los protocolos de seguridad por violencia intrafamiliar. 

En este sentido, la pareja debió declarar por la situación que fue denunciada por los vecinos del sector. 

De hecho, según Radio ADN, tanto Jorge Valdivia como Daniela Aránguiz prestaron declaraciones en torno al protocolo que se activa en esos casos. 

Daniela Aránguiz Y Jorge Valdivia (1)
Créditos: Agencia Uno

La respuesta de Maite Orsini 

Por su parte, tras las palabras que emitió Daniela Aránguiz,  la diputada Maite Orsini utilizó su cuenta de Instagram para responder a las acusaciones de la ex Mekano:

«Me parece triste y lamentable tener que aclarar situaciones de mi vida privada en circunstancias que no he cometido ningún delito, falta, pecado o mucho menos; pero estoy recibiendo mucho odio de gente que considera que la vida íntima de una parlamentaria debe prestarse al escrutinio público».

De hecho, también aclaró al rumor que circulaba acerca de su relación con Marcelo Díaz«Jamás me entrometí en su matrimonio. No es de mayor relevancia, pero tampoco soy ni he sido amiga de la ex pareja», haciendo referencia a Millaray Viera.

«En segundo lugar, aclaro que no estoy en pareja, estoy soltera y en ese contexto no acepto cuestionamientos a lo que hago o no hago ni con quién o quiénes. Me parece un retroceso social el juicio y la violencia que se ha levantado contra una mujer por la forma que decide vivir su soltería, por lo que no daré más explicaciones al respecto».

Finalmente, la diputada de Revolución Democrática realizó una sincera petición:

«Hago esta declaración con el propósito de que se detenga la violencia psicológica y digital directa, así como las actitudes de quienes indirectamente la desvían hacia mi y mi familia». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas