Maite Orsini rompe el silencio y responde con todo a las acusaciones de Daniela Aránguiz: «No acepto cuestionamientos»

La ex chica Mekano realizó graves acusaciones en contra de la diputada, quien salió al paso para entregar su versión.

Maite Orsini Le Responde A Daniela Aránguiz
Créditos: Instagram @maiteorsini y FMDOS

Este fin de semana, Daniela Aránguiz revolucionó las redes sociales luego de participar en un Live de Cecilia Guitérrez y es que según la ex chica Mekano, su ex pareja está en una relación con la diputada Maite Orsini.

Pero las acusaciones no quedaron ahí, ya que la influencer aseguró que Jorge Valdivia la buscó cuando ya había comenzado con la ex Calle 7: «A mí me dijeron que en diciembre ya estaban saliendo. Y entonces Jorge me lloraba que volviéramos. Yo quedé de amante. Quedé impactada».

Por su parte, los involucrados en la historia guardaron silencio. Sin embargo, hace tan solo unos minutos, Maite Orsini salió al paso para contar su versión.

Maite Orsini Daniela Aránguiz
Créditos: Instagram @maiteorsini y @danyaranguizf

Lee también: Te pillamos po comadre: Daniela Aránguiz fue captada cantando «Rata de dos patas» en el show de Pamela Leiva

Maite Orsini rompe el silencio y responde con todo a las acusaciones de Daniela Aránguiz

En esta misma línea, la diputada utilizó su cuenta de Instagram para responder a las acusaciones de la ex Mekano: «Me parece triste y lamentable tener que aclarar situaciones de mi vida privada en circunstancias que no he cometido ningún delito, falta, pecado o mucho menos; pero estoy recibiendo mucho odio de gente que considera que la vida íntima de una parlamentaria debe prestarse al escrutinio público».

Asimismo, también aclaró al rumor que circulaba acerca de su relación con Marcelo Díaz: «Jamás me entrometí en su matrimonio. No es de mayor relevancia, pero tampoco soy ni he sido amiga de la ex pareja», haciendo referencia a Millaray Viera.

«En segundo lugar, aclaro que no estoy en pareja, estoy soltera y en ese contexto no acepto cuestionamientos a lo que hago o no hago ni con quién o quiénes. Me parece un retroceso social el juicio y la violencia que se ha levantado contra una mujer por la forma que decide vivir su soltería, por lo que no daré más explicaciones al respecto».

Y para finalizar, realizó una sincera petición: «Hago esta declaración con el propósito de que se detenga la violencia psicológica y digital directa, así como las actitudes de quienes indirectamente la desvían hacia mi y mi familia», cerró Maite Orsini.

Declaración Maite Orsini
Créditos: Instagram @maiteorsini


Contenido patrocinado

Ahora escuchas