Joven se hace viral por particular respuesta a una periodista en un despacho en vivo

El adolescente fue entrevistado en el terminal de buses y lanzó una llamativa declaración en las pantallas de TVN.

Video Viral El Quisco
Créditos: TVN

Este fin de semana, un joven chileno se hizo viral en redes sociales, tras aparecer en un despacho en vivo y expresar una llamativa declaración. 

Quedan muy pocos días para el inicio del mes de marzo y por lo tanto se acaban las vacaciones. En ese contexto, varios comunicadores se encontraban reporteando en distintos puntos de Santiago, para captar diversas experiencias.

Así fue como una periodista de 24 Horas en TVN, se encontraba realizando un despacho en vivo desde el Terminal de Buses de Estación Central, donde se encontró con el especial entrevistado. 

La reportera, Sofía Carrizo, se acercó a un joven que se dirigía al balnearo «El Quisco», en Región de Valparaíso. De hecho, ella le consultó al adolescente: «¿Vas de vacaciones o vives allá?», le preguntó.

«No, voy a drogarme», respondió el pasajero, provocando que la periodista se sorprendiera y se fuera del despacho rápidamente. «Ya. Muchas gracias, que te vaya muy bien», dijo.

Los divertidos comentarios que recibió el incidente viral en redes sociales

El medio digital «Televisivamente», compartió el momento a través de sus cuentas de Instagram y Twitter. Ahí fue donde la llamativa respuesta se llevó graciosos mensajes.

«La siguiente pregunta era: cuéntanos. ¿Qué droga vas a usar? En el momento en que respondió «a la playa» cuando le preguntaron si iba de camino o de vuelta, sabíamos que iba a eso» «Que wea el chico harry potter del parque tematico orlando» «Tanto material ahí para preguntar y lo cortan o censuran por ser honesto🤦🏽‍♂️…» «QN ES KIERO Q SEA MI POLOLO Honesto el compare👏»«Me acuerdo cuando yo era chica, en los noventas 😮, en un terminal de buses entrevistaron a un señor de unos setenta años, él iba cargado de cajas y le pregunta el periodista «usted qué hace acá» y el señor, muy serio, le dice : «ando robando» 😂 😂 😂 😂 jamás me olvidé de esa gran respuesta, debe estar muerto el caballero, quizás fue el abuelo de este niño. 😂» «Aprecio la sinceridad» «Cuánto orgullo deben tener esos padres jajajjajajaaa 😂😂😂😂😂 «Creo que tira la talla. No tiene pinta de drogo».

También puedes leer: «Dándolo todo»: Bombero la rompe en TikTok con su particular baile para pedir dinero


Contenido patrocinado

Ahora escuchas