Karen Doggenweiler quedó sin palabras luego de escuchar un conmovedor testimonio durante un despacho en vivo

La animadora del matinal de Mega, se encontraba desde el estudio, cuando el entrevistado contó su triste caso.

Karen Mucho Gusto
Créditos: Mega

Durante esta mañana, la animadora de «Mucho Gusto» se demostró impactada con un desgarrador testimonio de un entrevistado, en un despacho en la comuna de Ñuñoa.

Se trata del caso de Don Leonardo, un hombre que quedó cesante en octubre del año pasado y ahora se dedica a vender quesos en el sector mencionado.

De hecho, el protagonista de la historia conversó con el matinal de Mega y comentó que necesita el sexto retiro de los fondos previsionales o al menos un préstamo por parte de la AFP, donde según él tiene casi 18 millones acumulados.

«En estos momentos estoy en la calle, no tengo dónde vivir, estoy durmiendo arriba de mi auto, no tengo dónde llegar en la noche. Yo llegué al extremo. La gente está muy mal, no solamente yo», dijo Don Leonardo.

Además, agregó: «Cobran un disparate por los arriendos. ¿Dónde estamos llegando que nadie controla esto? Todos hacen oídos sordos».

«Yo tengo cuatro licencias que no me las han pagado. Y yo me enfermé porque mi cabeza no daba más, no me alcanzaba la plata, tenía que pagar arriendo, alimentarme. Me dio una crisis de pánico y una depresión que yo creo que todavía la tengo», contó. «Por favor, solucionen este problema», insistió.

Por otro lado, el hombre aclaró: «Quiero arreglármelas solito, no quiero molestar a mi familia. A mí me ha tocado una vida cruel. Yo tuve muchas pérdidas familiares; se me murió mi mamá, en los incendios grandes de 2017 (…) después se murió mi hermana, después murió una sobrina, entonces estoy parado porque Dios es grande».

«Lo único que pido es un trabajo para poder salir del fondo. Por eso les pido ayuda. Y necesito que la AFP me ayude, que haga un préstamo o lo que sea. Estoy viviendo en mi auto», expresó.

Luego de eso, la animadora Karen Doggenweiler, desde el estudio, le consultó al hombre: «¿Dónde está usted todos los días don Leonardo?». «Yo estoy en la esquina de Irarrázaval con Pedro de Valdivia, afuera de la farmacia Cruz Verde, estoy todos los días aquí».

Matinal Mucho Gusto
Créditos: Mega

Las declaraciones de Karen Doggenweiler tras el triste testimonio

«No veo ningún argumento para no darle su retiro. No veo ninguno, que me contradiga el ministro Marcel o un economista, pero no veo ninguno» dijo la conductora.

Por su parte, el animador,José Antonio Neme, comentó: «Si uno no estuviera en televisión, uno lanzaría uno lanzaría una frase llena de garabatos, porque lo que usted describe habla de una indolencia de la clase dirigente ya brutal.

Finalmente, nuestro querido locutor de «Aló Pudahuel» agregó: «Dan ganas de ponerse junto a usted y disparar garabatos. Usted me transmite una admiración profunda, porque creo que la tiene clarísima».

También puedes leer: Con gran ovación: José Antonio Neme y Karen Doggenweiler se lucieron en la «Noche Cero»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas