La potente reflexión de Kel Calderón en su cumpleaños: «Vida, fuiste ingrata por mucho tiempo»

La hija mayor de Raquel Argandoña celebró sus 32 años y compartió unas emotivas palabras en sus redes sociales.

La Potente Reflexión De Kel Calderón En Su Cumpleaños
Créditos: Instagram @k3lcalderon

Este 14 de febrero no solo se celebraba el Día del Amor, sino que también el cumpleaños de la hija mayor de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, Kel, quien cumplió 32 años.

Asimismo, la abogada goza de una tremenda popularidad en redes sociales, donde comparte registros de su vida cotidiana y laboral con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram.

En esta misma línea, Kel Calderón utilizó la plataforma para escribir unas emotivas palabras por su cumpleaños que celebró en México junto a su nuevo pololo, el chef Renzo Tissinetti.

Kel Calderón Renzo Tissinetti
Créditos: Instagram @k3lcalderon

Lee también: Kel Calderón y Pangal Andrade rompieron su «pacto de silencio» luego de 4 años

La potente reflexión de Kel en su cumpleaños

«Para los que me conocen saben que mi cumple esta infinitamente lejos de ser mi día favorito del año, hace un tiempo que me trae puras sensaciones contradictorias y extrañas (Si soy como el grinch de mi cumple)…», comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram junto a un registro donde luce un hermoso vestido negro y disfruta de chocolates.

Sin embargo, la vida sorprendió a Kel Calderón: «Hoy ha sido un día hermoso, rodeado de amor, no solo aquí en México sino que también a través de tantos mensajes de cariño genuino y gestos que me han emocionado como no se imaginan», comentó.

Y añadió una potente reflexión que no dejó a nadie indiferente:

«Vida, fuiste ingrata por mucho tiempo pero debo reconocer que los últimos meses me haz dado mucho». ¿Tendrá que ver con su relación familiar?.

Pero no quedó ahí, porque luego de agradecer por el amor de sus cercanos la hija de Raquel Argandoña declaró: «Después de lo que han sido miles de meses, hay una lucesita por ahí que creo que empieza a brillar muy fuerte».

La Potente Reflexión De Kel Calderón En Su Cumpleaños (1)
Créditos: Instagram @k3lcalderon

También puedes leer: «Me dolía mucho»: Nano Calderón reaparece y explica por qué estuvo tres días hospitalizado


Contenido patrocinado

Ahora escuchas