Noticias

Con lavadora artesanal: Loreto Aravena sacó aplausos tras mostrar ecológica iniciativa 

La reconocida actriz nacional y figura de Canal 13 sacó aplausos en redes sociales tras mostrar un increíble invento.

Ariel Pefaur |

Loreto Aravena Invento

Instagram

Hace algunos meses, la actriz Loreto Aravena, quien actualmente es animadora del canal 13C, sorprendió tras mostrar su nueva casa ecológica, alejada del ruido y calor de la capital. 

En este sentido, hace algunas horas, la recordada “Claudia” de la serie “Los 80”,  llamó la atención de sus seguidores tras mostrar un ingenioso y sustentable invento con el que se la jugó. 

Lee también: Tal como Loreto Aravena: María Gracia Omegna mostró cómo va quedando su casa ecológica  

Loreto Aravena sacó aplausos con su increíble iniciativa ecológica 

«Ser sustentable también implica ser creativas!!

Aquí donde no tenemos lavadora decidimos hacer una artesanal! Es súper fácil! Y con 15 litros de agua logramos lavar 3 cargas de ropa!!! @turismozerohuella nos hace repensar la vida desde todas las aristas posibles! Además Ema lo pasa chancho lavando ropa! 🥰 @castaingmontserrat eres la mejor socia del mundo! #lavadoraartesanal #sustentabilidad #reutiliza #recicla #reduce #cerohuella #zerohuella #chiloé #islamágica (no es necesario sellar la boca de la botella por que los palos de escoba quedan justitos dentro del agujero! Pero si debes suavizar el corte de la botella para no dañar tu ropa)», fue el mensaje con el que Loreto mostró su espectacular lavadora artesanal. 

Aquí el video: 

Cabe destacar, que Loreto Aravena compartió el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde es muy popular y tiene más de 732 mil seguidores. 

Además, la publicación ya tiene más de 280 mil reproducciones, 8 mil me gustas y 200 mensajes. Acá algunos de los comentarios que recibió la actriz: 

«Y más encima se hace ejercicio mientras se lava! Jajajaj que mejor!», «

No es de mala onda, pero super linda la idea para enseñar sustentabilidad a los niños, pero para la realidad next… el tiempo es es escaso para hacerlo. Aunque sirve cuando es poca ropa . Gracias por el aporte

», « los pañales reutilizables también se pueden lavar con ésta técnica del sopapo 🪠 🙌👏💪quedamos con así un músculo ,eso si 🤭🤭🤭», «Cuando Margarita de Mademsa pasa a ser una alpargata!!! (Buena idea sustentable)» y «Haber sabido esto cuando lavaba a mano con escobilla 🥺», fueron parte de los mensajes para Loreto. 

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil