Noticias

Con osada transparencia: Fran Undurraga dejó la crema con esta fotito 

Una jugada foto compartió Fran Undurraga que enloqueció a sus fanáticos a través de sus redes sociales. Aquí el registro.

Ariel Pefaur |

Fran Undurraga Foto En Bikini (1)

Créditos: Instagram @franundurraga

¡No para! A pesar de mantenerse alejada del mundo de la televisión, Fran Undurraga sigue cautivando a sus seguidores a través de las redes sociales. De hecho, recordemos que la ex participante de programas como “Mundos Opuestos” o “Volverías con tu Ex”, es una de las figuras más populares en la nueva tendencia de las plataformas digitales, la venta de contenido para adulto. 

Asimismo, actualmente Fran se encuentra disfrutando de unos días de descanso y vacaciones. Es más, algunos días atrás, compartió una foto con una sentida reflexión: 

«A veces, por muy grandes que sean las caídas, hay que levantarse, sacudirse el polvo, limpiarse las heridas y seguir caminado… lo mejor que podemos hacer por quienes nos aman es que sepan que somos felices». 

Sin embargo, hace algunas horas quedó la escoba en las plataformas de Fran, cuando compartió una osada foto con un bikini con transparencia. 

Lee también: De espalda y en la arena: Fran Undurraga compartió fotos en bikini y paralizó las redes sociales

Fran Undurraga revolucionó las redes sociales con esta foto en bikini 

«🌊 🏝️», fueron los emoticones que compartió Undurraga junto con la postal en donde aparece con una chaqueta de mezclilla pero abierta. Tras esto se puede ver un traje de baño con cadenas, una transparencia increíble. 

Aquí la foto de la influencer: 

Créditos: Instagram @franundurraga

Cabe destacar que Fran compartió el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1.5 millones de seguidores. 

Del mismo modo, la mencionada fotito, ya cuenta con más de 21 mil me gustas y 300 mensajes de parte de sus fanáticos. 

Acá algunos de los comentarios que recibió la influencer y ex chica reality:

 «Fran cada día más hermosa», «Que alegría más grande para el cuidador del faro…solitario el cumpa …ahora tiene una razón para vivir», «La más linda de Chile», «Hermosa y sensual mi querida Niña» y «Una locura de mujer, hermosa 🔥», fueron algunos de los elogios que recibió Fran Undurraga. 

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil