«La más rica de todo Chile»: Adriana Barrientos revoluciona las redes sociales con ajustado escote 

"La Leona" no se detiene y sigue subiendo la temperatura en las redes sociales con osados registros. Aquí su última publicación.

Adriana Barrientos Ajustado Escote
Créditos: Instagram @leonabarrientos

Adriana “La Leona” Barrientos no para y  sigue cautivando en redes sociales al mantenerse activa compartiendo osados registros. Es más, recordemos que la modelo y ex chica reality comenzó hace algún tiempo un importante emprendimiento: la venta de contenido hot en plataformas para adultos. 

Por su parte, la actual panelista del programa “Zona de Estrellas”, suele utilizar sus otras plataformas sociales para dar a conocer su trabajo, en donde es una de las figuras del espectáculo que más tiempo lleva liderando.  

De hecho, al igual que “La Leona”, rostros como Fran Undurraga, Antonella Ríos, Betsy Camino, Kathy Contreras, Camila Nash o Lucila Vit se encuentran con sus fichas puestas en este nuevo y lucrativo emprendimiento. 

En esta línea, hace tan solo unas horas, la ex “1810”, dejó la grande tras compartir un osado registro donde aparece luciendo su figura con un ajustado escote. 

Adriana Barrientos sube la temperatura con ajustado escote 

Y justamente, a través de esta última publicación, Adriana dejó una invitación a sus seguidores: 

«Te estoy esperando ….. en mi página …. El link está en la biografía…….. a todos mis amores ❤️❤️❤️ esta semana continúa el verano … seguiré en la piscina 🥳 #pool #bikini #feliz #happy #sol #verano», fue el mensaje de la actual panelista de “Zona de Estrellas”. 

Acá la fotito de “La Leona”:

Adriana Barrientos Foto Ajustado Escote
Créditos: Instagram @leonabarrientos

Cabe destacar, que la amiga de Daniela Aránguiz, publicó el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1 millón de seguidores. 

Asimismo, la publicación ya cuenta con más de 1 600 me gustas y varios comentarios, los cuales quedaron deslumbrados con la figura de Barrientos. 

Acá algunos de los mensajes que recibió Adriana: 

«Cosita mas rica la doña😍», «Estupenda», «MAS LINDA MI TIA😍🔥», «Que linda mi señora», «Bebesota !!! ❤️la mas rica de todo chile❤️», «Me encantas flakita diosa de amar», «Sos una DIOSA 😍», «Estupendamente hermosa como toda una Leona 💋❤️💋», «Qué linda Adriána felicidades 😃» y «Que sensual mi leona 😍😍😍😍😍», fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo. 

Lee también: De espalda: Adriana Barrientos revolucionó las redes sociales tras lucir su increíble figura en diminuto bikini


Contenido patrocinado

Ahora escuchas