Bailando «Tiempo de Vals»: Chayanne se lució en el matrimonio de su sobrina Lele Pons

El artista puertorriqueño se robó todas las miradas en la tremenda boda de su sobrina influencer con el cantante Guaynaa.

Este fin de semana, la influencer Lele Pons y el cantante urbano Guaynaa celebraron su matrimonio con tremendos invitados como Sebastián Yatra, Becky G, Natti Natasha, Manuel Turizo y Chayanne.

Y es que la tiktoker es hija de Anna Maronese, la hermana de la esposa del intérprete de «Completamente enamorados», Marilisa Moronese.

Sin embargo, Chayanne se robó todas las miradas desde la previa de la boda, ya que demostró toda su emoción al ver a su sobrina vestida de novia.

¡Pero eso no es todo! Porque en la fiesta de matrimonio, el cantante lució sus mejores pasos de baile y compartió con todos los invitados.

Lee también: «¿Por qué va armado?»: Fanática chilena se hace viral con foto de Chayanne en zunga

Bailando «Tiempo de Vals»: Chayanne se lució en el matrimonio de su sobrina Lele Pons

¡Así es! La influencer utilizó su cuenta de TikTok para compartir un registro de cuando le mostró su vestido de novia al artista puertorriqueño.

Y fiel a su particular estilo, Chayanne no pudo ocultar su emoción y de inmediato se acercó a abrazar a su sobrina.

Asimismo, otro invitado al matrimonio publicó un video de la novia bailando «Tiempo de Vals» junto a su padre, pero después disfrutó de la canción con su tío.

De esta manera, las redes sociales estallaron: «esta guapísimo, encantador yo también lo quiero en mi boda», «Un sueño 💕», «quien mejor para bailar su canción», «Dios mío que suerte la de Lele tener a Chayanne de tío», fueron algunos de los comentarios.

¡Pero no paró de gozar! Porque Chayanne no se hizo ningún problema para compartir con los invitados. De hecho, bailó «Torero» con reconocidos artistas como Lola Índigo y Ricky Montaner. 

También puedes leer: Se casó su niña: Así fue el especial matrimonio de la hija de Beto Cuevas en Argentina


Contenido patrocinado

Ahora escuchas