«¿Por qué va armado?»: Fanática chilena se hace viral con foto de Chayanne en zunga

La mujer sorprendió a los cibernautas con la especial imagen y causó furor en redes sociales por el físico del cantante.

Chayanne En Zunga Con Fanática Chilena
Créditos: Instagram @chayanne y Twitter @jcorada

Este recién pasado domingo, una fanática chilena explotó las redes sociales tras revelar una antigua foto junto al cantante Chayanne en la playa. De hecho, lo que más llamó la atención de los cibernautas fue el look que lleva puesto el intérprete de «Lo Dejaría Todo».

La publicación surgió debido a que el puertorriqueño mencionó en su cuenta de Twitter un cojín con la cara de él estampada. «He visto que subieron muchos memes con esta almohada, ¿Quién la tiene? Manden su foto con la suya», escribió.

Así fue, como varios seguidores reaccionaron y le enviaron imágenes con sus pertenencias parecidas. En ese contexto, uno de los comentarios llamó la atención de todos en la plataforma.

Se trata de la fanática chilena, Jocelyn Corada, quién le respondió la interacción al cantante y compartió una antigua postal con el intérprete de «Un Siglo Sin Ti».

El especial recuerdo de Chayanne que estalló las redes sociales

En la fotografía se puede ver al artista posando junto a su seguidora, con una playa de fondo. Pero lo más llamativo fue que el cantante se encuentra con una ajustada zunga de color calipso. 

«Y el mejor recuerdo. Haberme encontrado en la playa con @CHAYANNEMUSIC en 1996. A mis 23 años. Inolvidable. Gracias por tu simpatía y cariño. Con esa foto me he lucido por décadas. Y no existian redes sociales así que guardada como hueso de Santo», escribió la mujer.

Posteriormente, en respuesta a las miles de reacciones, la chilena mencionó: «Nunca pensé en el revuelo que causaría. Te lo juro. Para mi es un hermoso recuerdo. El iba con su hermano y yo estaba con una amiga. Se sento a conversar con nosotras. Muy agradable y simpatico. Saludos y cariños para ti». 

Finalmente, cabe destacar que la foto se llevó miles comentarios entre los cuales destacan «Chayanne es todo lo que está bien en esta vida», «Que suerte tuviste», «Eres una afortunada de la vida», «Por qué va armado?» «Alguien le hizo zoom también?»

Lee también: «Bailando a lo Chayanne»: Así fue el cierre de la exitosa rutina de Rodrigo Villegas en Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas