Juan Manuel Astorga devastado tras la salida de querida compañera de Mega: «Una tristeza enorme»

La figura de Mega quedó sumamente sorprendido y manifestó sus sentimientos a través de un mensaje, tras la despedida de su querida compañera.

JuanManuelAstorga
Créditos: ADN Radio

Como te hemos comentado, el pasado domingo 26 de febrero, se confirmó la salida de uno de los principales rostros de Mega, Soledad Onetto. 

Cabe destacar, que la periodista estuvo más de 11 años en el canal y se despidió para asumir nuevos aires en su escasa televisiva, que ya le dio la bienvenida, Canal 13. 

En esta línea, uno de los grandes viudos de la partida de “Sole”, es su excompañero en el noticiero central, Juan Manuel Astorga. 

De hecho, el comunicador se mostró golpeado por la sorpresiva salida de la periodista y compartió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram: 

“Hoy termina su ciclo en @Mega mi querida @soledadonetto. Una tristeza enorme por la partida de mi tremenda Partner -una mujer extraordinaria en todos los sentidos posibles-pero al mismo tiempo, una alegría inmensa por verla desafiada en sus innumerables talentos que desplegará en otro lugar”, comentó de entradita el ex “TVN”. 

Sin embargo, Juan Manuel Astorga no escondió sus emociones y manifestó: 

“Te echaré muchísimo de menos. Extrañaré nuestras inagotables jornadas de risas, conversaciones, regaloneos y de cantos en maquillaje jajajajaja. Que te cuiden y te quieran en tu nuevo destino. Y que la vida nos vuelva a juntar pronto ❤ ️”.

Acá las fotos con las que el rostro de Mega compartió el mensaje:

Juan Manuel Astorga Soledad Onetto Se Va De Mega (1)
Créditos: Instagram @jumastorga
Juan Manuel Astorga Soledad Onetto Se Va De Mega (2)
Instagram
Juan Manuel Astorga Soledad Onetto Se Va De Mega (3)
Créditos: Instagram @jumastorga
Juan Manuel Astorga Soledad Onetto Se Va De Mega (4)
Créditos: Instagram 

Lee también: ¡Está confirmado!: Soledad Onetto ya tiene nueva casa televisiva tras su salida de Mega

 Las palabras de Soledad Onetto tras su despedida de Mega 

Por su parte, en un emotivo mensaje de despedida, Soledad Onetto compartió varias palabras, entre otras que: 

«Siempre me sentí querida en Mega y eso no es poco decir; todo ese cariño, contención y respeto profesional me lo llevo en el corazón ♥️

He pasado mis mejores años profesionales en Mega y por lo mismo cierro un ciclo, reiterando una vez más GRACIAS EQUIPO, l@s quiero muchísimo!». 

«Sólo me queda decir gracias a todos los que permitieron que yo estuviera ahí y sacará lustre a mi profesión», explicó Sole.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas