Revelan tenso encuentro entre Karen Bejarano y Daniela Castro

Según Francisco Jalzinki, "El Experto en Reality", la situación ocurrió durante la Gala del Festival de Viña 2023. Revisa aquí los detalles.

Karen Bejarano Y Daniela Castro
Créditos: Instagram @karenbejaranotv y @ladanicastror

Este lunes, el exintegrante del programa “Me Late” en TV+, Francisco Halzinki, conversó con el medio Publimetro y confesó una supuesta rivalidad entre Karen BejaranoDaniela Castro. De hecho, el comunicador aseguró que vivieron un tenso encuentro durante la fiesta que se realizó en la discoteque OVO, después de la «Noche Cero».

Recordemos que hace un tiempo, la cocinera y la cantante compartieron pantalla durante la transmisión de “El discípulo del chef”, en Chilevisión. 

En ese contexto, «El experto en Reality» mencionó al medio sobre la intérprete: «Tuve la oportunidad de compartir con ella en la fiesta pre festival en la discoteque OVO y ella estaba muy molesta. Tú sabes que ella tuvo un encontrón con Daniela Castro en «El discípulo del chef» y ahora se toparon en la gala y se toparon en esta fiesta en el Golden VIP».

El tenso encuentro entre Daniela Castro y Karen Bejarano

El ex integrante de «Me Late», confesó la situación de mala onda que presenció entre ambas figuras de la televisión chilena.

«La Daniela Castro no estaba ni ahí, pero Karen Bejarano cada vez que podía, le ponía mala cara a Daniela Castro, era impresionante. Le molestaba su presencia, tenía una cara como de disgusto como que le molestaba que Daniela estuviera ahí», explicó.

Además, el comunicador agregó: «Cuando pasaba intentaba, no sé si provocarla, pero cuando tú pasas por el lado de alguien, no rozas a esa persona con el fin de obtener una respuesta». 

«En ningún momento se saludaron, era una constante imagen de estar a la defensiva. Venía una y otra vez. Yo no sé si quería llamar la atención, le pasaba algo», dijo.

Por otro lado, comentó: «Si a ti te molesta la presencia de una persona no vas a estar al lado de ella. Si estás invitado el mismo evento tiene dos opciones: te marginas y no vas a estar en el lugar, o dos, vas igual pero no estás dentro del mismo grupo. El lugar no era tan pequeño para tener que estar constantemente pasando por el lado de ella».

Finalmente, reveló que la chef, Daniela Castro, le mencionó al «Experto en Reality»: «Llegó acá, ni siquiera me saludó y está todo el rato pasando al lado mío. Yo no sé qué le pasa». 

Lee también: «No necesitas impresionar»: Karen Bejarano alertó a sus seguidores en la previa de su participación en la Gala de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas