«Te dejaría internada para que te recuperes»: Anita Alvarado demuele a Daniela Aránguiz tras polémica con Maite Orsini 

La ex "Geisha" no se guardó nada y repasó sin filtro a Daniela Aránguiz en una transmisión de un poco menos de una hora.

¡Suena la campana y se sube al cuadrilátero!  Asimismo, Anita Alvarado no se podía quedar atrás de la polémica que está protagonizando una de sus grandes “enemigas” del último tiempo, Daniela Aránguiz. 

Cabe destacar que la ex “Mekano”, realizó una transmisión en Instagram el pasado domingo, 26 de febrero, donde confirmó que su expareja, Jorge Valdivia se encuentra en una relación con la diputada Maite Orsini. 

Sin embargo, además de confirmar que ella se contactó con la ex “Calle 7”, explicó que a pesar de su nueva relación, su eterno enamorado se encontraba buscando una posible reconciliación. Además, el pasado lunes, Daniela y Jorge tuvieron una fuerte discusión en la vía pública que terminó con Carabineros involucrados y con Aránguiz pasando por un duro momento. 

En este contexto, la ex  “Geisha” se lanzó sin filtro y comentó de entrada que: “No es bueno hacer leña del árbol caído, hay que hacer carbón”. 

“¿Qué te importa si está con otra persona, qué te importa?”, manifestó la madre de Angie Alvarado. 

Las duras palabras de Anita Alvarado en contra de Daniela Aránguiz 

Por su parte, cabe destacar que Anita compartió nuevamente un live donde repasó a la actual panelista de “Zona de Estrellas” y entre otras cosas lanzó que: 

“¿Sabes lo que te duele? Que a ella no le puedes decir ‘es que anda por interés con mi marido’. Tú dijiste, no es tu marido, es tu ex, qué te importa. Pero a ella si que no le puedes decir ‘anda por la plata’. ¿Qué te duele? Que sea linda, que sea inteligente, que sea abogada o que sea diputada”, manifestó la ex “Geisha” sobre la nueva relación del “Mago”. 

Acá puedes ver de forma completa el mensaje que compartió Anita:

Sin embargo, Anita no guardó ninguno de sus dardos en contra de Aránguiz: 

“Ahora que estás tan picada porque él fue a buscar su ropa, no es que tú lo echaste, no es que le tiraste la ropa para afuera, mentira. Él fue a buscar su ropa y no aceptaste que él fuera a buscar su ropa porque no te gusta que te dejen, te gusta tener la razón”.

Finalmente, Alvarado le dejó un particular mensaje a su enemiga pública, Daniela Aránguiz: 

“Si yo fuera psicóloga, yo te mandaría al psiquiatra. Si yo fuera psiquiatra, te dejaría internada para que te recuperes, porque yo creo que estás súper mal y cómo no tener una amiga, alguien que te diga ‘entiende, esto ya no resultó”.

Lee también: Anita Alvarado cautivó tras mostrar importante logro de su hija: «Eres una mujer de tomo y lomo»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas