«Estoy destruido»: Pailita reapareció en redes sociales luego de la polémica con su ex pareja

El artista nacional pidió disculpas y aseguró estar pasando por un difícil momento luego de la «funa» de su ex pareja.

Pailita Reaparece En Redes Sociales
Créditos: Instagram @pailita.k7k

Carlos Raín Pailacheo, más conocido como Pailita está en el «ojo del huracán» luego de las duras acusaciones que realizó su ex pareja Skarleth en un Live de Instagram:

«Manipulador, narcisista, malo, arrogante», «Te tapas con ese personaje de niño bueno, que no te sale», «Lo único que me diste fueron decepciones y traumas».

Por su parte, el artista utilizó la misma plataforma para defenderse y le respondió con todo a su ex pareja. Sin embargo, ahora se retractó de sus palabras y pidió disculpas.

Pailita Problemas De Salud
Créditos: Instagram @pailita.k7k

Lee también: Ultra Enojado: Aseguran que Pailita le ofreció combos a Fabrizio Copano por estos motivos

Pailita reapareció en redes sociales luego de la polémica con su ex pareja

En esta misma línea, el artista utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene casi 3 millones de seguidores para referirse a la situación:

«Quería pedirle disculpas a cada una de las personas que se vieron afectadas, me equivoqué feo, dije cosas que no tuve que haber dicho.

Soy persona, yo no he matado a nadie, no he violado a nadie, no he hecho nada sin el consentimiento de la otra persona como para que me metan en una piscina llena de pirañas y me hagan cag***», afirmó Pailita.

Asimismo, el intérprete de «Ultra Solo» expresó su sentir: «Yo estoy destruido en este momento, de verdad que quiero tirar todo a la mier**, me da mucha pena, porque yo tengo familia y no soy una mala persona».

«No quiero que sigan con esto porque psicológicamente yo estoy pal pi**, estoy pa la corn***», finalizó el artista.

Por último, Pailita público un texto que alertó a todas sus fanáticas: «Llevan un año haciéndome bullying cibernético con lo de mi mamá y no saben que yo me quise matar varias veces por eso, no saben nada».

Declaraciones Pailita
Créditos: Instagram @pailita.k7k

También puedes leer: Con Pailita y al ritmo de Ultra Solo: Polimá deslumbra con su show en Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas