Con Pailita y al ritmo de Ultra Solo: Polimá deslumbra con su show en Viña 2023

El artista de música urbana tenía grandes invitados y uno de ellos fue Pailita, quien llegó a la Quinta Vergara para interpretar "Ultra Solo"

¡No para de sorprendernos! El artista chileno Polimá WestCoast fue el encargado de cerrar la penúltima noche de la 62° edición del Festival de Viña y llegó hasta la Quinta Vergara con grandes invitados: Pablo Chill-e y Ypung Cister.

Asimismo, el reconocido cantante nacional Pailita también llegó a la Ciudad Jardín para interpretar su gran éxito «Ultra Solo».

De esta manera, Polimá WestCoast le dio cierre a su presentación, recibió todo el cariño del Monstruo y se fue a su casa con la Gaviota de Plata y de Oro ¡Tremenda instancia!

Revive el espectacular momento aquí:

Lee también: ¡Orgullo nacional!: El dúo chileno «Yorka» triunfa en la Competencia Internacional de Viña 2023

También puedes leer: ¡Otro invitado más!: Polimá Westcoast sigue deleitando a la Quinta Vergara

¿Quién es Pailita?

Sin duda, los cantantes chilenos la están rompiendo con el género urbano. A su corta edad, ya existen varios jovenes artistas que han protagonizado grandes éxitos musicales del momento. Por ejemplo, Marcianeke, Cris MJ, Princesa Alba, Paloma Mami y Young Cister, entre varios más, se han posicionado en las plataformas digitales.

Pero quién es el último invitado de Polimá WestCoast en su show en el Festival de Viña 2023. Su nombre es Carlos Raín Pailacheo, más conocido como «Pailita». Él es un cantante nacional de música urbana que ha llegado a la fama producto de sus canciones como  «Ultra Solo» y «Na Na Na», la cual alcanzó mucha popularidad en redes sociales.

Asimismo, la canción que interpretaron juntos en la Quinta Vergara, fue todo un éxito en las plataformas como Youtube y Spotify. De hecho, es una colaboración entre varios representantes del género urbano: Polimá Westcoast, Pailita, Paloma Mami, Feid, De la Ghetto. 

También te puede interesar: Con un show anglo y dos chilenos: Así es la increíble penúltima noche del Festival de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas