¡Otro invitado más!: Polimá Westcoast sigue deleitando a la Quinta Vergara

El cantante chileno de música urbana deleitó con un increíble show y grandes invitados con los que comparte éxitos.

La noche de este jueves 24 de febrero, Polimá Westcoast es el encargado de cerrar la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2023. Así es, el joven chileno se luce en la Quinta Vergara.

El artista urbano fue designado en la misma noche que se presentó la reconocida cantante internacional Christina Aguilera y el humorista Fabrizio Copano. 

¡Sorprendió! El chileno invitó al escenario a su compañero Young Cister. Ambos se lucieron con una increíble presentación. Revisa aquí el momento.

Polimá WestCoast Festival De Viña 2023 (2)
Créditos: TVN

¿Quién es Young Cister?

Al igual que el Polimá WestCoast, el joven es un representante de la música urbana en Chile. Nació en Quilicura e inició su carrera musical con el artista de la Quinta Vergara, por lo que juntos tienen varias colaboraciones y éxitos.

De hecho, sus temas más conocidos en conjunto son «Samurai», «Sin ti» y «SEXTIME».

Además, Young Cister, incluyó en el remix de su canción «La Terapia» a Nicki Nicole, una versión del tema que causó furor en la audiencia y las redes sociales, durante fines del año pasado.

Polimá WestCoast antes de Viña 2023

En la conferencia de prensa, previa a su espectáculo en la Ciudad Jardín, el artista mencionó: «Va a ser muy emotivo lo que estamos preparando, mi paso por la Quinta Vergara es más natural, genuino, no es tan ostentoso, quiero que la gente que no me conoce lo disfrute y me vea por quien soy». 

Por otro lado, el cantante reveló la importancia de una de sus canciones que ha logrado grandes éxitos. Se trata de «Ultra Solo», un tema que después se transformó en una colaboración con Pailita, Paloma Mami, Feid y De la Ghetto. 

Con respecto al sencillo, comentó: «Ultra solo significa mucho para mi, es algo que tiene mucha fuerza. Cuando hice la canción, me sentía realmente así. La grabe en una sola catada, es como un freestyle, la canté, la canté, la canté y así salió, solo canté lo que sentía no la escribí». 

También puedes leer: Los hombres se toman la Quinta Vergara: Así es la cuarta noche del Festival de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas