Ultra Enojado: Aseguran que Pailita le ofreció combos a Fabrizio Copano por estos motivos

Al parecer al intérprete de «Ultra Solo» no le gustó para nada una broma de Copano. Aquí te dejamos los detalles.

Fabrizio Copano Pailita
Créditos: Agencia Uno

Luego de 7 años, el ex «Club de la Comedia», Fabrizio Copano volvió a pisar la Quinta Vergara. Sin embargo, el Monstruo le dio la bienvenida entre pifias, luego del término del show de Christina Aguilera.

Pero con burlas a figuras del espectáculo y a cantantes, el humorista dio vuelta al público y logró sacar carcajadas y aplausos. De hecho, se llevó los dos galardones para su casa.

A pesar de todo su éxito, al parecer a Pailita no le habría parecido el chiste que hizo Copano sobre su madre: «Es como el tierno del género. Han cachado que los demás son como más brígidos. No sé pos, los demás andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás como agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar», bromeó el comediante.

En esta misma línea, fuentes a las que pudo acceder nuestro medio hermano ADN, el artista urbano tuvo su minuto de furia y le ofreció combos a Fabrizio Copano.

_Fabrizio Copano Festival De Viña 2023 (2)
Créditos: Agencia Uno

Lee también: De Los Bunkers a Pedro Ruminot: El increíble final del show de Fabrizio Copano en Viña 2023

Pailita sacó las garras por chiste de su mamá

Según consigna ADN, el intérprete de «Ultra Solo» se levantó de su asiento muy molesto luego de la broma de Copano y se dirigió al backstage. Allí fue donde le ofreció combos al humorista y personal de seguridad lo sacó del lugar.

Sin embargo, el artista urbano negó estos hechos: «Como me va a molestar (un chiste)», declaró a los medios.

Pero por su parte, Julio César Rodríguez en conversación con nuestro medio hermano, afirmó que conversó con Pailita del tema: «Lo hablamos, el humor es así, la comedia es así y él está empezando a ser famoso, entonces va a tener que aprender a no enojarse, a no pelear, porque cuando uno está en esto tiene que aguantar la talla, la crítica».

Fabrizio Copano Pailita (1)
Créditos: Agencia Uno

También puedes leer: Fabrizio Copano enloquece al Monstruo de Viña 2023 con llamativa broma hacia los locutores de radio


Contenido patrocinado

Ahora escuchas