De Los Bunkers a Pedro Ruminot: El increíble final del show de Fabrizio Copano en Viña 2023

¡Increíble momento! El comediante sorprendió con especiales invitados en la Quinta Vergara. Revívelo aquí.

¡Noche de triunfo en el humor! Fabrizio Copano conquistó al «Monstruo» en el Festival de Viña 2023. De hecho, se llevó las dos gaviotas. 

Pero con eso no terminó su espectáculo, ya que al final de su show, el comediante sorprendió con especiales invitados en la Quinta Vergara. Revive el momento aquí.

También te puede interesar: Fabrizio Copano sacó carcajadas con coqueto beso a Gonzalo Valenzuela

Fabrizio Copano antes de su show en Viña 2023

Con respecto al show que realizaría en la Quinta Vergara, el humorista comentó: «Yo generalmente intento hablar de las cosas que me parecen interesantes y que a mi me atraen. Si yo fuera fanático del futbol tendría todo un segmento, pero sí, la política y la sociedad son parte de lo que a mi me interesa, entonces por supuesto que va a haber algo de esto. Es raro un festival donde nadie mencione a nadie del gobierno o a nadie de la política o la sociedad».

«Obviamente que hay miedo de la reacción y yo lo entiendo, es un momento polarizado, más crispado, pero yo tengo la sensación de que se pueden hablar estas cosas y lo he probado en distintos públicos y también lo voy a hacer en la quinta, porque son los temas que me parecen atractivos a mi y creo que la gente puede llegar a conectar con ello», añadió.

Sobre su evolución desde 2017, dijo: «Ha cambiado mi forma de pensar, cuando somos muy jóvenes venimos con esta certeza de como tienen que ser las “weas” y con los años me he dado cuenta que me gusta más cuestionarme las cosas más que tener un mensaje tan claro en mi cabeza de a qué conclusión quiero llegar y eso ha ayudado a que mi comedia sea mejor». 

Lee también: Fabrizio Copano y su esperado regreso al Festival de Viña 2023: El humorista sorprendió con su rutina


Contenido patrocinado

Ahora escuchas