Fabrizio Copano conquistó al «Monstruo» y se llevó todos los premios en Viña 2023

El comediante triunfó en la Quinta Vergara. Este año regresó con todo para conquistar nuevamente al público viñamarino.

¡Deslumbrante noche! Luego de un receso de tres años, el Festival de Viña volvió con todo y hemos podido disfrutar de cuatro jornadas increíbles. Desde el domingo 19 de febrero, la Quinta Vergara ha contado con la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales. 

Este jueves, se realiza la penúltima noche del «Festival de los Festivales», la cual estuvo marcada por la única artista anglo de esta edición del evento y además por los shows de dos figuras nacionales. 

Asimismo, esta jornada cuenta con las sorprendentes presentaciones de la cantante norteamericana Christina Aguilera, el humorista nacional Fabrizio Copano y el artista chileno de música urbana Polimá WestCoast. 

Fabrizio Copano se lleva las dos gaviotas

¡Felicidades! El humorista conquistó al «Monstruo» en el Festival de Viña 2023. Revive aquí el momento. 

También puedes leer: «En menos de 1 minuto»: Rodrigo Villegas triunfa en Viña 2023

El humorista antes de su éxito en la Ciudad Jardín

Con respecto al show que realizaría en Viña 2023, el comediante aseguró: «Yo generalmente intento hablar de las cosas que me parecen interesantes y que a mi me atraen. Si yo fuera fanático del futbol tendría todo un segmento, pero sí, la política y la sociedad son parte de lo que a mi me interesa, entonces por supuesto que va a haber algo de esto. Es raro un festival donde nadie mencione a nadie del gobierno o a nadie de la política o la sociedad».

«Obviamente que hay miedo de la reacción y yo lo entiendo, es un momento polarizado, más crispado, pero yo tengo la sensación de que se pueden hablar estas cosas y lo he probado en distintos públicos y también lo voy a hacer en la quinta, porque son los temas que me parecen atractivos a mi y creo que la gente puede llegar a conectar con ello», agregó.

Sobre sus avances desde 2017, dijo: «Ha cambiado mi forma de pensar, cuando somos muy jóvenes venimos con esta certeza de como tienen que ser las “weas” y con los años me he dado cuenta que me gusta más cuestionarme las cosas más que tener un mensaje tan claro en mi cabeza de a qué conclusión quiero llegar y eso ha ayudado a que mi comedia sea mejor».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas