«En menos de 1 minuto»: Rodrigo Villegas triunfa en Viña 2023

¡Un éxito! La rutina del ex integrante de "Morandé Con Compañía" sacó miles de carcajadas en la Quinta Vergara.

El humorista y ex integrante de “Morandé Con Compañía”, Rodrigo Villegas, trajo el humor a la Quinta Vergara este miércoles 22 de febrero.

¡Fue todo un éxito! El comediante triunfó en Viña 2023. Revisa aquí el especial momento cuando recibió la Gaviota de Plata.

Recordemos que el artista se subió a la Quinta Vergara junto a las presentaciones del cantante argentino Fito Páez y el intérprete de música urbana, Reels B.

Además, es importante destacar que Rodrigo Villegas ya se presentó en el año 2017 frente al “Monstruo”. En esa oportunidad, el cómico también logró el éxito y se llevó todos los galardones.

Por otro lado, en su rutina este 2023, el comediante incluyó temas transversales. Incluso, habló de los momentos incómodos en el inicio de las relaciones amorosas y hasta bailó algunos clásicos que motivaron a toda la Quinta Vergara.

Rodrigo Villegas Festival De Viña 2023 (5)
Créditos: Agencia Uno

El éxito del humor en la primera noche del Festival de Viña 2023

La humorista, Pamela Leiva, contó una anécdota de su viaje en Brasil con un garoto, que terminó con la llegada de la policía al lugar. ¡Y nos sorprendió! Porque sonaron las sirenas y llegaron sus invitados especiales.

Se trata de los recordados miembros de Axé Bahía, que hicieron bailar a todo el público presente, con sus grandes éxitos mientras la comediante aprovechó el momento para cambiar su vestuario.

Y no terminó ahí, porque se lució con un tiritón de la muerte que finalizó con todo su tremendo show. De esta manera, Pamela Leiva se llevó los dos galardones: la gaviota de plata y de oro y además, el cariño de todo el público.

Lee también: Subió al columpio a Eduardo Fuentes: La divertida broma de Rodrigo Villegas al animador


Contenido patrocinado

Ahora escuchas