Duro golpe para Contigo en la Mañana: Popular notero deja el programa matinal de CHV 

Un importante cambio sufrió el espacio conducido por JC Rodríguez y Mose Álvarez. Un querido periodista, deja el matinal por estas razones.

Duro Golpe Para Contigo En La Mañana
Créditos: CHV

La grúa televisiva no se detiene y sigue sumando importantes cambios dentro de la industria del entretenimiento y el espectáculo nacional. Cabe destacar que de cara a la parrilla programática del 2023, varios progamas comenzaron a renovar sus figuras y sumar otras. 

En este sentido, por ejemplo CHV destacó con la reciente incorporación de la animadora Diana Bolocco proveniente de Mega. 

Asimismo, el matinal de TVN, Buenos Días a Todos también sumó a un importante refuerzo, Simón Oliveros, junto con comenzar de la mano de la nueva dupla animadora, Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. 

Por su parte, Canal 13, quienes se encuentran consolidando el matinal “Tu Día”, gracias a Priscilla Vargas y José Luis Repenning, confirmaron hace algunas semanas la llegada de Nacho Gutiérrez.

En la misma línea, en “Mucho Gusto” de Mega, sumaron al ex “Me Late”, Andrés Caniulef. 

Sin embargo, hace algunas horas tomó mucha fuerza, según comentó el medio “El Filtrador, la salida del notero más popular del programa de CHV, “Contigo en la Mañana” 

Lee también: TVN golpea la mesa: aseguran que reconocido animador tendría lista su llegada al canal 

Duro golpe para Contigo en la Mañana: Reconocida periodista deja el espacio y estas son las razones

Asimismo, en base a lo comentado por el citado medio, nada menos que Juan Pablo Queraltó, saldrá del espacio conducido por JC Rodríguez y Monserrat Álvarez de forma indefinida. 

Sin embargo, JP no es despedido ni mucho menos de CHV, sino que asumirá otros proyectos y seguirá siendo el animador del programa cultural que se emite los fines de semanas, “Sabingo”. En esta línea, este martes será la despedida del querido notero que incluso tiene su propia sección en el matinal. 

Juan Pablo Queraltó Se Va De Contigo En La Mañana
Créditos: CHV

También puedes leer en Radio Pudahuel: Duro golpe para CHV: Karina Álvarez se emocionó tras despedir a periodista que llevaba 20 años en el canal


Contenido patrocinado

Ahora escuchas