Están de regreso: CHV confirmó que reconocido reality internacional tendrá su versión chilena

Luego de una larga espera, los realitys vuelven a nuestro país de la mano de Chilevisión. Aquí te dejamos todos los detalles.

CHV NUEVO REALITY
Créditos: FMDOS

Luego de una larga espera de cuatro años, los realitys regresan con todo a nuestro país. Así lo confirmó Chilevisión, que busca replicar un formato que ha funcionado en distintos países del mundo.

Recordemos que el último programa de telerrealidad fue «Resistiré» de Mega en el año 2019, donde pudimos ver a Ignacia Michelson, Ariel Levy, Manelyk González, Aída Nizar, entre otras figuras.

Asimismo, la última contratación del canal, Diana Bolocco sería la encargada de conducir el programa, que ya convocó a las personas a participar. Aquí te dejamos todos los detalles.

Se Confirma El Nuevo Programa Que Animará Diana Bolocco
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Lee también: Un reconocido cantante internacional: Se reveló quién es el nuevo coach de The Voice Chile

CHV confirmó que reconocido reality internacional tendrá su versión chilena

¡Así es! El reconocido reality «Gran Hermano» llega a Chile: Un espacio donde participan distintas personas sin tener conexión con el mundo exterior y semana a semana deciden junto a la audiencia a quién eliminar.

Además, el difícil encierro provoca peleas entre los participantes, lo que aumenta el interés de los televidentes. De hecho, en la actualidad, en Argentina se transmite su versión y con menos de dos meses al aire se transformó en el programa con mayor rating promedio del año en el país trasandino.

Por otra parte, cabe destacar que «Gran hermano» fue emitido por primera vez en Países Bajos el 16 de septiembre de 1999, siendo después adaptado en 72 países, con más de 520 temporadas y 35 mil episodios ¡Éxito mundial!

Y si te interesa participar del nuevo programa ¡Llegó tu momento! Porque ya comenzó el casting. Para postular debes tener entre 18 y 101 años y completar este formulario.

El Gran Hermano
Créditos: El Gran Hermano

También puedes leer en Pudahuel: Diana Bolocco reveló los detalles de su rutina deportiva, cuánto pesa y cómo se alimenta


Contenido patrocinado

Ahora escuchas