Terremoto en Mega: Principal rostro femenino deja el canal tras más de 11 años 

Un nuevo remezón sufrió Mega, tras confirmarse la salida de una de sus piezas claves. Aquí todos los detalles.

Soledad Onetto Se Va De Mega (1)
Créditos: Mega

La grúa televisiva sigue con todo haciendo de las suyas en el mundo de la televisión.  Asimismo, en esta ocasión fue nuevamente el turno de Mega, quien acusó un importante remezón. 

¿Los motivos?. Probablemente la principal figura femenina del departamento de prensa, se despidió tras más de 11 años. 

«Les informamos que nuestra periodista y conductora de noticias, Soledad Onetto González, ha decidido tomar nuevos rumbos profesionales, por lo que dejará de pertenecer a Mega a partir del lunes 27 de febrero. Sin embargo, se mantendrá ligada a Megamedia Radio a través de Radio Infinita», se puede leer en el comunicado. 

En este sentido, desde la casa televisiva ubicada en Vicuña Mackenna, se confirmó la salida de la periodista Soledad Onetto González: 

Por su parte, «Sole» compartió un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram. 

«Llegué a nuestras antiguas instalaciones el 2012 para dar lo mejor de mí y me encontré con un equipo profesional, alegre y entretenido (el sello Mega @mega.tv )».

«De ahí en adelante todo fue una montaña de trabajo y emociones con programas, noticieros, reporteo, viajes, debates, especiales y un equipo de primer nivel que logró alcanzar el N1 de audiencia en un tiempo récord 🥇 11 años no es poco y siento que todo ha sido suma; no tengo restas con mi canal Mega!», comenzó revelando la comunicadora. 

Lee también: «Te llevas otro pedacito de mi corazón»: Soledad Onetto enfrenta sensible pérdida

Soledad Onetto Se Va De Mega
Créditos: Mega

Las palabras de Soledad Onetto 

Luego, Sole entregó sus agradecimientos: 

«Sólo me queda decir gracias a todos los que permitieron que yo estuviera ahí y sacará lustre a mi profesión. 

En cada reunión que tuvimos les dije “los conductores somos la guinda de la torta” y tenemos el honor y la tremenda responsabilidad de ejecutar en la puesta al aire el trabajo que otros profesionales y técnicos hacen, del esfuerzo que ponen en la edición, notas, reportajes, dirección, producción, ingesta, cámara, edición, vestuario, maquillaje, peluquería, iluminación, escenografía, continuidad, programación, producción, gerencia, administración, movilización, seguridad…los conductores somos los responsables de poner al aire la línea editorial del canal». 

«Gracias Carlos por invitarme a ser parte de un proyecto donde también (y desde el principio) estás poniendo el corazón; gracias Javi por este año al mando del buque que busca sumar más rumbos a su navegación y por sobretodo gracias a TODOS mis amig@s de Mega por querer y hacer hasta lo imposible para que todo saliera perfecto en cámara!. 📺

Gracias a ustedes, la audiencia, por su cariño, lealtad y “preferencia” 😉». 

«Siempre me sentí querida en Mega y eso no es poco decir; todo ese cariño, contención y respeto profesional me lo llevo en el corazón ♥️

He pasado mis mejores años profesionales en Mega y por lo mismo cierro un ciclo, reiterando una vez más GRACIAS EQUIPO, l@s quiero muchísimo!», concluyó la comunicadora su mensaje en redes sociales. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas