Pancho Saavedra celebró con todo el primer cumpleaños de su hija

Nuestro querido locutor chocheó con el primer añito de su hija Laura y recibió cientos de mensajes de amor.

Pancho Saavedra Cumpleaños Laurita (2)
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

¡Como pasa el tiempo! Tal como te comentamos hace algunos días, el 9 de febrero, la hija de nuestro querido locutor de «Tu historia, tus canciones» Pancho Saavedra cumplió su primer añito.

Asimismo, durante este fin de semana, el animador de Canal 13 celebró el cumpleaños de Laurita con una increíble torta llena de creatividad. En esta misma línea. Panchito compartió una foto del festejo en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 4 millones de seguidores.

Pancho Saavedra Y Su Bebé Laurita
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Lee también: «Laurita ya camina»: Pancho Saavedra conmovió tras mostrar lo grande que está su hija

La increíble torta del primer cumpleaños de Laurita

¡Así es! La pequeña y su familia celebraron su primer añito con todo y así lo demostró el conductor de «Lugares que hablan»: «Vengo a aplaudir y recomendar el trabajo increíble de @thecandytower la dedicación en cada uno de sus torres de caramelos, los hace únicos y hermosos❤️».

«Los niños estaban felices en el cumpleaños de nuestra hija ❤️ Gracias querida Pao por todo tu talento 🙌🏻», escribió Pancho Saavedra en su cuenta de Instagram.

Y es que la torta era increíble, dejó atrás el bizcocho y el panqueque para formar una torre llena de golosinas, que sin duda dejaron felices a todos los invitados.

Por otra parte, los seguidores del animador le dejaron tiernos saludos de cumpleaños a Laurita: «Muchas felicidades pequeña. Todo el amor del mundo para ti», «Muchas felicidades para este primer añito de puro amor», «Felicidades y bendiciones!!», «feliz cumple a la bebé, que siga creciendo rodeada de amor», «Feliz cumpleaños a tu hermosa hija y felicidades por cumplir 1 año como padres».

De hecho, distintas figuras del espectáculo como Luz Valdivieso, Tonka Tomicic, Ingrid Parra y Daniela Chávez se sumaron a los mensajes.

Pancho Saavedra Cumpleaños Laurita (3)
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

También puedes leer: «Laura es una niña amada»: Begoña Basauri celebró el primer año de la hija de Pancho Saavedra con emotivo mensaje


Contenido patrocinado

Ahora escuchas