Margot Kahl y Jorge Hevia inauguran el renovado «Buenos Días a Todos» que tendrá destacados animadores

Durante esta mañana, el matinal de TVN comenzó con la bendición de los padrinos televisivos y revelaron quienes formarán el nuevo equipo.

Margot Kahl Y Jorge Hevia
Créditos: TVN

Esta mañana del lunes 27 de febrero, el matinal de TVN comenzó de una forma muy llamativa. Así es, los destacados animadores, Margoth Khal y Jorge Hevia, inauguraron el renovado “Buenos Días a Todos”. 

Hoy se confirmó que la nueva dupla formada por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, serán los encargados de conducir el reconocido espacio de la señal estatal.

Asimismo, los históricos animadores, Margot y Jorge, cumplieron la misión de padrinos televisivos y abrieron el matinal a las ocho de esta mañana. 

Además, el reconocido notero Germán Valenzuela, fue otro de los exintegrantes del antiguo programa que salió al aire. De hecho, le dio el pase a Simón Oliveros, quien debutó entrevistando a la ministra Camila Vallejo.

Recordemos que el periodista dejó Mega luego de 12 años de trabajo, para llegar a la señal estatal y ser parte del equipo de «Buenos Días a Todos».

La nueva dupla de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes

En conversación con el medio Publimetro, los destacados animadores revelaron sus impresiones con respecto al nuevo desafío televisivo.

En ese sentido, María Luisa Godoy expresó: «Para mí es importante hacer un buen programa, que la gente nos de la oportunidad; hay un equipo que ha trabajado mucho y que está trabajando mucho en ser una propuesta que conecte con la gente que también aporte positivismo a las mañanas». 

«Estoy feliz de poder hacer dupla con Eduardo, con quien además estuve en Viña, porque es muy talentoso, informado, simpático y muy buen compañero; generoso y profesional. Mi mayor expectativa es sentir que estamos haciendo un programa que sea relevante para la gente y eso se mide más allá de la sintonía», agregó.

María Luisa Godoy Y Eduardo Fuentes (1)
Créditos: TVN

Por su parte, Eduardo Fuentes, mencionó: «Tenemos muchas expectativas de lo que será el matinal, y eso va más allá de lo que el mercado piensa del éxito, en cuanto al rating quién marca más que el otro, esto es una pelea de largo aliento y la energía que le vamos a poner va más allá del rating». 

Finalmente, el animador dijo: «Es una gran compañera, me seduce la idea de estar con ella. Es evidente el profesionalismo de María Luisa, su belleza y todos los atributos que ella tiene. Además tiene una conexión con la realidad que es muy potente, siendo madre cinco hijos será el trabajo de hacer la labor social constantemente y eso no lo anda contando, lo hace en silencio por vocación y convicción».

También puedes leer: «Muy contenta y emocionada»: María Luisa Godoy y sus sentimientos de  ser la animadora del Festival de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas