¿Qué se sabe sobre el futuro de Soledad Onetto tras su salida de Mega?: Este sería el nuevo canal de la periodista

Tras confirmarse la salida de Sole Onetto de Mega, estos serían todos los detalles sobre su futuro laboral.

Soledad Onetto Se Va De Mega (3)
Créditos: Mega

Como te hemos comentado, la reconocida periodista nacional, Soledad Onetto, confirmó su salida de Mega tras más de 11 años. 

De hecho, desde la casa televisiva ubicada en Vicuña Mackenna, compartieron consideradas palabras para la comunicadora y detallaron que los motivos de su salida fue la búsqueda de nuevos rumbos profesionales: 

«Les informamos que nuestra periodista y conductora de noticias, Soledad Onetto González, ha decidido tomar nuevos rumbos profesionales, por lo que dejará de pertenecer a Mega a partir del lunes 27 de febrero», comentaron desde la señal. 

Mientras tanto, en un extenso y emotivo mensaje de despedida, Soledad Onetto compartió varias palabras, entre otras que: 

«Siempre me sentí querida en Mega y eso no es poco decir; todo ese cariño, contención y respeto profesional me lo llevo en el corazón ♥️

He pasado mis mejores años profesionales en Mega y por lo mismo cierro un ciclo, reiterando una vez más GRACIAS EQUIPO, l@s quiero muchísimo!». 

«Sólo me queda decir gracias a todos los que permitieron que yo estuviera ahí y sacará lustre a mi profesión», explicó Sole. 

Ahora bien, ¿Cuál será el futuro laboral de la querida periodista y ex animadora del Festival de Viña?. Acá en Pudahuel te revelamos los detalles. 

Lee también: «Se le extraña en la TV»: Mauricio Bustamante cautivó a sus seguidores con foto del recuerdo

El futuro laboral de Soledad Onetto 

Por su parte, sobre cuáles serán los nuevos desafíos para la periodista Soledad Onetto, desde el propio Mega, confirmaron que ella se mantendrá ligada al grupo “Megamedia”, pero de esta forma: 

«Se mantendrá ligada a Megamedia Radio a través de Radio Infinita». 

Finalmente, sobre cuál será su nueva casa televisiva, según confirmó el medio Fotech, Sole regresará a Canal 13, señal donde trabajó en los años 2002 y 2011.

Soledad Onetto Se Va De Mega (2)
Créditos: Canal 13 y Mega

También puedes leer en Radio Pudahuel: Terremoto en Mega: dos reconocidas figuras se despiden tras más de 25 años


Contenido patrocinado

Ahora escuchas