«Muy contenta y emocionada»: María Luisa Godoy y sus sentimientos de  ser la animadora del Festival de Viña 2023 

La animadora del certamen viñamarino manifestó sus emociones tras las cinco noches y a la espera de la última.

Como te comentamos hace algunos momentos, durante el mediodía, nuestro querido locutor, Pablo Aguilera tuvo la especial visita de los animadores del Festival de Viña 2023. 

En este sentido, el locutor radial conversó con María Luisa Godoy y Martín Cárcamo sobre sus balance y sensaciones tras cinco noches y a falta de la última. 

Lee también: «La más linda del mundo»: María Luisa Godoy cautivó tras mostrar su nuevo look para Viña 2023

María Luisa Godoy y sus sentimientos por ser la animadora del Festival de Viña 2023 

“Han sido noches muy bonitas e intensas, con cosas mágicas como la Gaviota de Platino a Los Jaivas. Una noche histórica, una banda que se lo merecía, la primera banda chilena que recibe la Gaviota de Platino en vida”, comenzó señalando la comunicadora. 

Además, la animadora de “Urbanos” en TVN, saludó las presentaciones de Polima y Paloma Mami: 

“La escena urbana de nuestro país representados por Polima y Paloma Mami. Fue muy bonito. Artistas que son de lo más escuchado y que se tenían merecido subirse al escenario más importante del país”. 

“Nos dan un ejemplo, sobre todo a las generaciones más jóvenes de que con trabajo y perseverancia los sueños sí se pueden cumplir”. 

Y finalmente, María Luisa Godoy sinceró sus emociones de ser la animadora de Viña 2023 y todo lo que ha sido la experiencia:

“Para mí ha sido un festival muy emocionante, con grandes artistas. Ayer Christina Aguilera, Alejandro Fernández, la escena urbana de lo más escuchado del momento. 

Acá puedes ver de forma completa las palabras del “Rubio Natural” con Radio Pudahuel: 

«Yo muy contenta y emocionada y a esperar una noche muy bonita y romántica con Camilo y Nicki Nicole. Los dejamos invitados a esta última noche de Viña 2023”, concluyó la animadora de TVN. 

También te puede interesar en Pudahuel: «Escultura de mujer»: Denise Rosenthal impactó con osado baile durante una presentación


Contenido patrocinado

Ahora escuchas