«Es muy bonito que se exprese el Monstruo»: Martín Cárcamo se sincera en la previa del cierre de Viña 2023 

El flamante animador del Festival de Viña 2023, conversó en exclusiva con Radio Pudahuel y entregó su balance sobre el certamen.

Este viernes, 24 de febrero, se cierra el Festival de Viña 2023 y en La Mañana de Pablo Aguilera tuvimos la visita exclusiva del animador del certamen viñamarino, nada menos que Martín Cárcamo. 

Del mismo modo, el rostro de Canal 13 conversó con Pudahuel sobre sus sensaciones tras el regreso del evento. 

Además, “El Rubio Natural”, tuvo palabras para los problemas de tiempo, la experiencia de Christina Aguilera y la importancia que tiene el público. 

Revisa aquí la entrevista completa: 

Martín Cárcamo y su balance sobre el Festival de Viña 2023 

En este sentido, Martín, en su tercera ocasión como animador de Viña,  comenzó señalando que ha sido un gran evento:

“Ha sido un festival de gran nivel internacional. Partiendo por el momento de Los Jaivas y sus 60 años”. 

“Pero la gracia y lo que genera El Festival de Viña, es que genera expectativas, comentarios, polémicas y muchas situaciones hermosas. Y eso es Viña”

“El público quiere ser protagonista y nosotros hemos estado atentos a esto”. 

Por su lado, sobre el legendario show de Christina Aguilera, Martín manifestó que como buena artista estadounidense, todo tiene su tiempo bien claro: 

“El show de Christina, tiene todo secuenciado, todo listo y cuando termina, se termina”. 

Igualmente, Martín manifestó sus sentimientos sobre el público y el tiempo de los artistas:  «Es muy bonito que se exprese el Monstruo”. 

“Nosotros tenemos que saber administrar los tiempos de los artistas. Uno como conductor tiene que estar al servicio del público y los artistas”. 

Finalmente, Martín manifestó lo siguiente sobre lo especial que es el Festival de Viña del Mar para la sociedad chilena y los motivos que tiene de por qué es tan importante:  

“Viña tiene algo muy especial, características únicas. Es la tradición, con las cosas buenas y dificultades, eso hace que sea un Festival único en el mundo. 12 artistas, de género muy distinto, 6 humoristas, un público distinto cada día. 

Todo esto genera muchas circunstancias que uno no está acostumbrado a ver en un show clásico y esto hace que sea muy vertiginoso”.

Martín Cárcamo Viña 2023 (1)
Créditos: Pudahuel Radio IARC


Contenido patrocinado

Ahora escuchas