«Laurita ya camina»: Pancho Saavedra conmovió tras mostrar lo grande que está su hija

El animador de Canal 13 impactó tras mostrar lo rápido que pasa el tiempo y lo grande que está su hija. Aquí los detalles.

Pancho Saavedra Grande Que Está Su Hija Laurita
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Asimismo, pareciera que fue ayer cuando en Radio Pudahuel con emoción confirmábamos que nuestro querido locutor radial, Pancho Saavedra se convirtió en padre por primera vez con el nacimiento de Laurita.

Del mismo modo, hace algunos días la pequeña cumplió su primer añito.

Y por si fuera poco, en el Día del Amor, el pasado 14 de febrero, el popular comunicador y figura televisiva, compartió el registro más tierno en sus redes sociales.

«Feliz día del Amor a mi hermosa Familia. Los amo. Aquí jardineando ❤️», comentó el locutor de “Tu Historia, Tus Canciones” en Radio Pudahuel.

Cabe destacar, que Pancho Saavedra compartió el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 3.8 millones de seguidores.

Lee también: «Gateando, gateando»: Pancho Saavedra sorprendió con increíble video de su hija

Pancho Saavedra cautivó tras mostrar lo grande que está Laurita

Acá puedes ver la foto que compartió Pancho y que mostró una enorme sorpresa para sus fanáticos ¡No podemos más de la emoción!

Pancho Saavedra Lo Grande Que Está Su Hija Laurita
Créditos: Instagram @franciscosaavedr

En este sentido, junto con aparecer al lado de su pareja, el elemento que más llamó la atención y que sorprendió a los seguidores de Pancho, es que Laurita aparece al lado de sus padres, bien paradita y “jardineando”, mostrando así que a su añito de nacer ya puede caminar libremente. ¡Se pasó!

Por su parte y como era de esperar, la publicación que compartió Pancho Saavedra revolucionó las redes.

De hecho, la foto ya tiene más de 44 mil me gustas y 700 mensajes de parte de sus seguidores.

Incluso, varios famosos reaccionaron a la publicación como Jorge Zabaleta, Begoña Basauri, Cecilia Gutiérrez, Pedro Ruminot y cientos de personas más.

Finalmente acá puedes ver algunos de los mensajes que recibió Pancho tras mostrar lo enorme que está Laurita su hija:

«Mentira que está tan grande esa rucia 😍», «Quién es esa señora?❤️», «No puede ser 😱 si pare que el mes pasado, tenía 3 meses, pero ya camina 😭 como pasa el tiempo 😍», «Ohhh que grande está, ya camina??? Que rápido crecen. Muchos cariños Francisco😍», «La Laurita ya camina ? Que linda», «Parece una vieja chica!!! Está grande y linda!!!», «Ya camina? 😮😮😮😮 Que bella se ve Si parece una viejita chica 🤭🤭🤭 Dios la bendiga ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️», «Linda familia 😍😍😍❤️❤️❤️» y «Cosiiita, Dios la bendiga a Laurita!!! Que rico que juegue con la tierra 🤍🌱 Amé su outfit!», fueron parte de los comentarios.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas