Álvaro Ballero devastado tras su salida de Canal 13: «A pesar de todo, doy gracias a Dios»

A casi 3 meses de su desvinculación del canal, el ex chico reality sinceró que está pasando por un complejo momento económico.

Álvaro Ballero Devastado
Créditos: Instagram

Después de más de 3 meses desde su sorpresiva salida de Canal 13, Álvaro Ballero, el recordado ex chico reality, compartió una sentida reflexión en sus redes sociales el pasado fin de semana. 

En este sentido, fue en su cuenta de Instagram, donde el ganador de “Protagonistas de la Fama” se sinceró y explicó que está pasando por un duro momento. 

Del mismo modo, el ex chico reality y ex ejecutivo del área de creación de contenido en la señal del “angelito”, comenzó señalando lo siguiente en sus redes sociales: 

«Solo escribo aquí para ser sincero y sintonizar con ustedes, con mi realidad, que no es nada del otro mundo y muchos estamos pasando. Gracias, Ludmila, por estar, aunque sea difícil, en los momentos que no quiero despertar, que no califican para la publicación de Instagram, en esos recuerdos que quieres eliminar, o esos que simplemente no le cuentas a nadie».

Álvaro Ballero Foto
Créditos: Canal 13

Álvaro Ballero devastado tras ser desvinculado de Canal 13 

De hecho, en este sentido, Ballero apuntó que comprendió que: 

«Hay gente mala, esos que creía no existían, pero hay, y más de los que pensaba. Lo peor es que se aferran a las cúpulas». 

 De todas formas, Álvaro se mostró agradecido con la vida y Dios: 

«A pesar de todo, doy gracias a Dios por las dificultades, por los tropiezos, por hundirme. Quizás lo necesitaba para entender lo que realmente importa». 

Igualmente, el ex chico reality detalló que está pasando por un complejo momento económico: 

«Tuvimos que cambiar a los niños de colegio, pero en el colegio nuevo nos dieron una beca que realmente llegó del cielo, o de personas increíbles que nos ayudaron. No me llené de millones con la indemnización, porque me pagaron la mitad de lo que debiese haber recibido, acogiéndose al límite legal; ese límite que nunca vieron en mi trabajo 24/7», sinceró Álvaro. 

Finalmente, el hermano de Carla Ballero confesó que: 

«A veces pienso que no sé cómo saldré, pero lo haré, porque, a pesar de que todos creen que perdí lo más relevante, el trabajo, o el título de Gerente, no perdí a los míos, y eso vale oro». 

«La verdad no me había dado cuenta, pero cuando volví a casa, ya casi no los tenía aquí, tan obsesionado con ser alguien y no vivir junto a los más importantes: la familia».

Lee también: Álvaro Ballero y su nueva vida junto a Ludmila Ksenofontova: «Todo era cuesta arriba»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas