Noticias

¿Cuánto cuesta vivir en un ApartHotel?: Así es la lujosa tendencia de famosos como Mauricio Pinilla, Julián Elfenbein o Cristián de la Fuente

Conoce la nueva tendencia de algunos famosos. Estas son las lujosas residencias donde hospedan tras separarse.

Ariel Pefaur |

Cristián De La Fuente, Mauricio Pinilla Aparthotel

Créditos: Núcleomayor e Instagram

Luego de que se conoció la polémica del año, protagonizada por Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, se entregaron algunos detalles sobre la rutina que asumió la expareja. 

En este sentido, se detalló que el ex jugador de fútbol se encontraba viviendo en un “aparthotel”, una nueva tendencia que está de moda entre algunas figuras del espectáculo nacional, a quienes se suman Mauricio Pinilla, Julián Elfenbein y Cristián de la Fuente. 

Cabe destacar, que esta forma de vivir, se impusó en algunos famosos tras vivir bulladas separaciones. 

Del mismo modo, el medio Página 7, consignó que en el caso del “Mago”, el edificio donde se estaba quedando y donde tuvo un fuerte problema con su ex, Daniela Aránguiz, es un recinto tipo “Aparthotel” de “Núcleomayor”, el cual se encuentra ubicado en un exclusivo lugar de la zona oriente de la capital, en Lo Barnechea. 

De hecho, en la página web del mencionado proyecto inmobiliario, se constata que se trata de un proyecto de 84 apartamentos con cuatro tipo de residencias que van desde los 45 mt2 a los 100 mt2: Terrance, Vista, Family y Funcional. 

«Ofrecemos departamentos full amoblados con servicios de hotelería, que te permitirán vivir de manera simple, cómoda y moderna». 

Acá los registros del lugar:

Créditos: Núcleomayor

Lee también: Cupido lanzó su flecha en el Festival: Gonzalo Valenzuela estaría saliendo con recordada Reina de Viña

¿Cuánto cuesta quedarse en un “ApartHotel? 

Por su parte, el periodista del programa “Sígueme y Te Sigo”, Andres Baile, comentó varios detalles sobre la nueva tendencia de viviendas que han encontrado varios famosos: 

«No es fácil quedarse ahí. Tienes (que hacer) una especie de postulación, porque no cualquiera puede entrar en este aparthotel. Se reservan el derecho de admisión». 

En este sentido, el comunicador sinceró que por ejemplo, Jorge Valdivia pagaría un poco más de 4 millones de pesos de forma mensual. 

Por consiguiente, el valor aproximado de una semana en una casa de este estilo, sería de al menos 1 millón de pesos por lo bajo.  

Por último, Andrés Baile comentó que el recinto donde actualmente hospeda “El Mago”, sería uno de estilo Terrace, que incluye justamente una terraza y tendría una dimensión de 50 mt2.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil