Sacó las garras: Raul Peralta rompe el silencio y responde sin filtro a Sergio Rojas por polémica con Lisandra Silva

El bailarín defendió a su familia y utilizó sus redes sociales para referirse a la polémica. Aquí te dejamos sus palabras.

Raul Peralta Responde A Sergio Rojas
Créditos: FMDOS

Lisandra Silva y Sergio Rojas se agarraron de las mechas luego de que el periodista junto a Luis Sandoval aseguraran que la pareja de Raúl Peralta no quería pagar el jardín de su hijo producto de que pensó que era un “canje”. 

Asimismo, la modelo cubana aseguró que tomó acciones legales contra el programa del ex «Me Late», sin embargo recibió una respuesta sarcástica del periodista.

«Se lo voy a aclarar en su idioma», fue parte del mensaje de Sergio Rojas, que no cayó para nada bien en Lisandra Silva. 

La ex chica reality catalogó los dichos del periodista como «discriminatorios y xenófobos»: «Es una falta de respeto grave, grave, para el crecimiento de mis hijos».

Por su parte, Raul «Power» Peralta sacó las garras y utilizó sus redes sociales para respaldar a su pareja y le envió un contundente mensaje a Sergio Rojas.

Lisandra Silva Contra Sergio Rojas (1)
Créditos: Instagram

Lee también: «No se imaginan»: Lisandra Silva reveló doloroso accidente en «Aquí se Baila»

Raul Peralta rompe el silencio y responde sin filtro a Sergio Rojas 

«Han sido muchas las veces que han tratado de dañar a mi familia con mentiras, calumnias y rumores falsos», comenzó Raul Peralta en su cuenta de Instagram.

Y añadió: «Lo que le pido a ustedes que siempre han estado ahí con nosotros, es que no crean las mentiras que leen o escuchan de personas que lo único que buscan es atención a costa de engañarlos a todos».

«Nunca respondo a las mentiras que inventan porque al ser artista yo ya entendí que es parte de… Y de verdad no me importa lo que digan o no digan».

Sin embargo, arremetió contra la mención que le realizaron a su hijo: «Eso para mi  y sé que para muchos de ustedes los que somos padres y madres es una línea que nunca se debiera cruzar. Siento lástima y estoy en contra de las personas que buscan lucrar a través del daño, engaño y periodismo barato».

«Amor para ustedes, para mi familia y para todxs lxs que luchan y se ganan la vida honestamente», finalizó Raul «Power» Peralta.

Respuesta Raul Peralta
Créditos: Instagram @raulpower

También puedes leer: «Yo no me creo dueña del parque»: Así responde Lisandra Silva tras ser funada en las redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas