«Eso ya no es farándula, es maldad humana»: Lisandra Silva destrozada tras fuerte polémica con reconocido programa de espectáculo 

Lisandra Silva compartió un desgarrador mensaje a través de sus redes sociales tras la polémica que tuvo con unos periodistas de farándula.

Lisandra Silva Sergio Rojas
Créditos: CHV

Como te hemos comentado, gran revuelo se generó en el mundo de la farándula nacional, luego de que en el programa “Que te lo digo”, comentaran que la modelo cubana Lisandra Silva no quería pagar el jardín infantil de su hijo producto de que pensó que era un canje. 

«Les gusta el canje, oye Luchito me llegó una información súper buena… la Lisandra llegó y matriculó a su hijo en una sala cuna, el cual estuvo un mes y lo sacó porque el jardín infantil se negó a un canje con ella, entonces pescó al ‘cabro chico’ y ni siquiera fue capaz de pagar el mes», comentaron en el programa liderado por Sergio Rojas. 

Luego de esta situación, la pareja de Raúl Peralta tomó la radical decisión de presentar acciones legales en contra de “Que te lo digo”. 

Y fue así, que Sergio Rojas realizó una polémica respuesta en donde lanzó esta comentada frase “Se lo voy a aclarar en su idioma”. 

En este contexto, Lisandra Silva compartió varios descargos y se mostró muy afectada producto de toda esta situación. 

Es más, tras el final del programa “Aquí se Baila”, donde actualmente se encuentra participando, la modelo cubana publicó una profunda reflexión y manifestó estar destruida por toda la situación. 

Lee también: Fuerte remezón en el mundo del espectáculo: Lisandra Silva confirma que presentará demanda en contra de reconocido programa

Lisandra Silva rompe el silencio 

Del mismo modo, Lisandra acusó a algunos medios de comunicación de revelar el nombre del jardín y dar cuenta de fotos de su hijo: 

«A raíz de todo lo que sucedió y el morbo de saber dónde estaba mi hijo, todas las páginas comenzaron a investigar el paradero de mi pequeño, ahora peligra su privacidad, integridad». 

Asimismo, la empresaria e influencer manifestó que: 

«Encontraron una foto que fue subida sin autorización y la publicaron con el nombre del jardín, si eso no es maldad no sé que es, pero obviamente no les puede importar menos la privacidad de un menor, eso ya no es farándula, es maldad humana». 

Por último, Lisandra no se guardó nada en su descargo contra algunos medios del mundo de la farándula: 

«Qué personas viven detrás de esas páginas detrás de esos personajes copuchentos. Robar de una página escolar la foto de mi hijo y hacer público su paradero», dijo.

“Son terribles, denuncien ese acto terrible, estoy destrozada», concluyó. 

Lisandra Silva Pudahuel
Instagram
Lisandra Silva Descargo
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas