Sorpresa en el mundo del espectáculo: Este fue el inesperado anuncio que realizó Daniela Aránguiz tras polémica con reconocido programa 

La ex figura de "Mekano" realizó un impactante anuncio tras responder a una polémica que se comentó en un programa de farándula.

Daniela Aránguiz Impactante Anuncio
Créditos: CHV

Una agitada semana vivió la ex figura de “Mekano”, Daniela Aránguiz, luego de que ella misma destapó una supuesta relación sentimental de su expareja, Jorge Valdivia, con la diputada Maite Orsini. 

Y por si fuera poco, a los días después, se conoció una fuerte discusión que tuvo la actual panelista de “Zona de Estrellas” con el exjugador de fútbol. 

Justamente, fue en el mencionado programa donde la denominada como “Cara e cuica”, sorprendió tras realizar un inesperado anuncio relacionado con un cahuín que se lanzó en el programa “Sígueme y te sigo” de TV+. 

Asimismo, fue en este espacio donde el animador Francisco Kaminski comentó que ella tendría pensado dejar de lado “sus pitutos” en los medios de comunicación tras la comentada polémica. 

«Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia estarían hablando con sus empleadores, para terminar de trabajar en los medios de comunicación el 31 de marzo», comentó el comunicador en el programa del canal TV+.

Lee también: Una Daniela Aránguiz empoderada: Conoce el increíble cambio de look que se hizo la ex “Mekano” tras vivir duro momento

Daniela Aránguiz sorprende con anuncio tras polémica con Maite Orsini 

Fue así, que Daniela Aránguiz salió al paso de los cuestionamientos y aclaró las dudas: 

«No me voy a ir del programa, es totalmente falso. No sé de dónde saca esas cosas. Llámame cuando tengas una duda», comenzó señalando la figura televisiva.  

Sin embargo, en medio de la polémica, la ex figura de “Mekano” y “El Discípulo del Chef” realizó un importante anuncio que sorprendió a todos los televidentes:  

«El día 15 (de marzo) me integro a Las Indomables con Raquel Argandoña y Patricia Maldonado», fueron las palabras de Daniela Aránguiz. 

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Pensé que me iba a echar de menos»: Daniela Aránguiz se quiebra en pantalla tras hablar de la polémica con su expareja


Contenido patrocinado

Ahora escuchas