Una Daniela Aránguiz empoderada: Conoce el increíble cambio de look que se hizo la ex “Mekano” tras vivir duro momento

La actual panelista de "Zona de Estrellas" vivió su semana más polémica tras las declaraciones en contra de Maite Orsini.

Como te hemos comentado, la semana pasada, Daniela Aránguiz vivió sus días más difíciles tras conocerse una discusión que protagonizó con su expareja Jorge Valdivia. 

Además, unos días antes, la ex figura de “Mekano” se lanzó sin filtro en contra de la supuesta nueva enamorada del “Mago”, Maite Orsini. 

Sin embargo, al parecer Daniela ya se encuentra dando vuelta la página, y el pasado fin de semana se mandó un “sendo carrete”, recibió el apoyo de Luis Mateucci y ahora este lunes mostró un increíble cambio de look que se realizó. 

Del mismo modo y a través de unas historias en su cuenta de Instagram, Aránguiz mostró cómo se fue a regalonear al hacerse la manicure. 

Acá los registros que compartió: 

Daniela Aránguiz responde a su expareja 

Por otro lado, recordemos que el pasado fin de semana, tras las declaraciones públicas de Jorge Valdivia, Daniela también compartió su descargo: 

«Me veo en la obligación de desmentir rotundamente las siguientes acusaciones».

«En cuanto a las acusaciones de maltrato psicológico en mi contra, es de conocimiento público todas las infidelidades y humillaciones que soporté durante años. Donde decidió reguardar silencio para proteger a mi familia», destacó la exparticipante de El Discípulo del Chef.

Asimismo, Daniela Aránguiz mencionó que fue «víctima de maltrato psicológico, verbal, y físico por parte de mi cónyuge en reiteradas ocasiones».

Del mismo modo, la denominada como “Cara e cuica” mencionó que «postergué mi vida profesional, sino también personal, para poder entregar apoyo y soporte a nuestra familia. Y a él en su carrera profesional». Esto refiriéndose al tiempo en que vivieron en Brasil.

De hecho, la bailarina desmintió tajantemente los dichos de Jorge Valdivia en su comunicado, donde señalaba que la salida de él del hogar donde vivían juntos, no fue por común acuerdo. Y es que aseguró que fue «una decisión propia, tomada a raíz de una infidelidad por parte de él, en el mes de septiembre del 2022».

Daniela Aránguiz Look Uñas
Créditos: Instagram @danyaranguizf

La polémica discusión 

Asimismo, en cuanto a la discusión que protagonizaron en la vía pública, Daniela Aránguiz explicó que esto se produjo cuando el Mago Valdivia fue a encararla por el Live que realizó con Cecilia Gutiérrez.

«Al acceder a conversar con él, comencé a recibir insultos por su parte, derivando en maltrato físico. Estos hechos tienen sus respectivas pruebas e informe de constataciones de lesiones», aseguró. 

También manifestó que le prohibió la entrada a Jorge Valdivia al condominio donde vive, luego de «recibir diversas amenazas vía telefónica por parte de él. Esto tras enterarme que mantenía una relación de manera paralela».

Por otra parte, desmintió en el comunicado las acusaciones donde «se me acusa de diferentes delitos y destrozos en el aparte hotel donde se hospedaba».

Sobre esto, Daniela Aránguiz aseguró que ese día, en el que supuestamente provocó destrozos en el lugar donde vive su expareja, ellos tuvieron un encuentro íntimo.

Y tras esto, supuestamente quedaron de juntarse en un café, pero debido a que el exfutbolista no se presentó, ni respondía sus llamadas, ella decidió ir a su departamento, donde encontró ropa de otra mujer.

Finalmente,  explicó que la situación le «provocó un ataque de pánico y ansiedad. Derivando en vómitos provocados por nervios, dejándome totalmente inhabilitada para realizar cualquier tipo de acción de las cuales se me acusa».

Lee también: De Adriana Barrientos a Cecilia Gutiérrez: Así fue el carrete de Daniela Aránguiz para “pasar las penas”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas