De Adriana Barrientos a Cecilia Gutiérrez: Así fue el carrete de Daniela Aránguiz para “pasar las penas” 

Conoce cómo fue la fiesta que tuvo Daniela Aránguiz junto a varias figuras del mundo del espectáculo nacional.

Como te hemos comentado, esta semana tanto el mundo de la farándula como la opinión pública en general, fue sacudida por el escándalo que tiene involucrada a Daniela Aránguiz y Maite Orsini en un triángulo amoroso por Jorge Valdivia “El Mago”. 

«Yo siempre dije que no iba a hablar del padre de mis hijos, pero siento lo que me hizo ahora es como la guinda de la torta después de haber sido humillada toda mi vida y defender lo indefendible. 

Escuchar que él me dice que esto es una mentira para que la otra niña (Maite Orsini) escuche, es lo mismo que él me hizo durante 17 años. Mi mamá y mi mejor amiga me decían ‘pero él ha sido desleal contigo toda la vida’, pero sentarme aquí a hablar de él me provoca algo terrible», comentó la ex “Mekano” durante el programa “Zona de Estrellas” hace algunos días. 

Cabe destacar, que en medio de toda la situación, Daniela ha enfrentado duros momentos. 

Así, en primer lugar, tras destapar la nueva relación de suexpareja con la actual parlamentaria y ex chica “Calle 7”, Aránguiz tuvo una fuerte pelea en la calle con Valdivia. 

Además, en medio de esa crisis, la ex “Mekano” chocó su auto y terminó internada en un centro de salud por una crisis nerviosa. 

En este sentido, de a poco se han ido conociendo nuevos antecedentes relacionados con la situación. 

Sin embargo, Daniela, quien ha prestado declaraciones de forma muy escueta a algunos programas, hace algunas horas mostró que se fue de carrete con un grupo de amigos. 

Lee también: «Pensé que me iba a echar de menos»: Daniela Aránguiz se quiebra en pantalla tras hablar de la polémica con su expareja

Así fue el carrete de Daniela Aránguiz: Con Cecilia Gutiérrez, Hugo Valencia, Adriana Barrientos y otros invitados 

Asimismo, fue a través de unas historias en su cuenta de Instagram, donde “Dany” dejó algunos registros de la fiesta que tuvo con algunos amigos y compañeros de programa en “Zona de Estrellas”. 

Cabe señalar, que en la publicación se puede ver a Daniela disfrutando junto a su amiga «La Leona», Adriana Barrientos, el periodista Hugo Valencia y una de sus nuevas amigas (que un momento fueron rivales), Cecilia Gutiérrez, Miss Bombastic. 

Acá algunos de los registros:

Daniela Aránguiz Se Pego Sendo Carrete (1)
Instagram
Daniela Aránguiz Se Pego Sendo Carrete (2)
Créditos: Instagram 
Daniela Aránguiz Foto Con Amigos
Foto del Instagram @danyaranguizf

Lee también: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tienen fuerte discusión en la vía pública que terminó con llamada a Carabineros


Contenido patrocinado

Ahora escuchas