¿Nuevo romance confirmado?: Luis Mateucci alza la voz y presta su apoyo a Daniela Aránguiz en duro momento 

¡Así es! El ex chico reality y modelo argentino no se guardó nada y le dejó un especial mensaje a su posible nueva pareja.

Suman y siguen las declaraciones en torno al escándalo de la semana, protagonizado por Daniela Aránguiz, Maite Orsini y Jorge Valdivia. 

Recordemos que, la ex figura de “Mekano” protagonizó una fuerte discusión con su expareja en plena vía pública. ¿Los motivos? Supuestamente habrían sido los celos por la nueva relación del ex crack de “La Roja”, la situación que desencadenó todo. 

Fue en este contexto donde Luis Mateucci salió al paso de la polémica y le prestó todo su apoyo a la actual panelista de “Zona de Estrellas”. 

Cabe destacar, que ambos tuvieron una especie de “affaire” durante este tiempo, sin embargo producto de los sentimientos de Daniela hacia “El Mago”, la relación se logró concretar: 

«Por sus lloriqueos, sus shows de celos y muchas cosas que pasaron —que las voy a omitir, porque siento que no vale la pena— tuve que terminar de tener eso que, quizás, estaba empezando a formar», sinceró Aránguiz hace algunas semanas. 

Lee también: «Pensé que me iba a echar de menos»: Daniela Aránguiz se quiebra en pantalla tras hablar de la polémica con su expareja

Luis Mateucci alza la voz y le presta ropa a Daniela Aránguiz 

Fue en este contexto, donde el reconocido ex chico reality, Luis Mateucci, compartió una historia en su cuenta de Instagram, entregando su opinión sobre la polémica y apoyando a Daniela: 

«Quiero pasar por acá a dejarle un mensajito, y agradecer a una persona que dijo unas palabras muy bonitas hacia mí. Quiero decirle que es una persona muy fuerte, una flor de madre, excelente mujer, una bonita persona por fuera, pero mucho más por dentro. Los que la conocen saben lo que digo», comenzó revelando. 

Del mismo modo, el modelo argentino manifestó que Aránguiz está enfrentando un duro momento: 

«Es una situación muy delicada, es una persona muy golpeada, dolida, pero todo pasa. Quiero dejarle mi apoyo porque sabe lo que la quiero, la valoro, y que todo pasa muy rápido. Cuando menos se dé cuenta, todo va a pasar y va a ser más feliz que nunca».

Revisa acá las palabras del influencer:

Por último, Luis Mateucci le dejó el siguiente mensaje a la ex chica “Mekano”: 

«Te mando un besote muy grande, y sabes lo que te quiero y te admiro». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas